Navier.

2.5K 190 7
                                    

Narra Navier.

Desde pequeña se me ha dicho lo que tengo y no tengo que hacer también soy la prometida del príncipe heredero Sovieshu.

Mi infancia siempre fue con el y con Son Goku quien es mi mejor amigo apesar de que no es muy inteligente el hace todo lo posible para proteger a las personas que son importantes para el.

Incluso una vez me salvó la vida. Y fue por eso que lo asignaron a él como mi protector.

Llevando poco tiempo de casada con Sovieshu el me hizo una pregunta.

Goku: Navier ¿ Por qué te casate con Sovieshu?.

Navier: cuántas veces te he dicho que me llame majestad o emperatriz. No mejor ni te lo digo por que siempre me llamaras por mi nombre. El motivo es por conveniencia.

Goku: conveniencia. Eso significa que tú tienes un beneficio de él y tu esposo un beneficio de ti.

Navier: creo que lo entendiste bien. Pero por qué me preguntas.

Goku: hize la misma pregunta a una chica de la capital. Y ella me dijo que era por amor. También me comentó que los matrimonios por conveniencia son muy comunes que terminen mal ya que la mayor parte tiempo el hombre engaña a la mujer o tiene una amante. Por eso lo pregunté.

Navier: si pero recuerdo que igual que yo tu también estás comprometido.

Goku: si pero la rechaze. Es que cuando me pidieron matrimonio cuando niño pensé que era comida por eso dije que si.

Navier: espera es verdad no es una broma.

Goku: claro. Si lo me lo habías explicado en esa ocasión estaría casado con ella.

Navier: que voy hacer contigo.

Goku: solo dame comida y te protegeré con mi vida.

En ese momento llegan mis damas compañía. Y me explican que llegó una mujer llamada rastha.

Narra Goku.

Después de hablar con Navier me encontré con el emperador quién estaba con una mujer.

Sovieshu: Son Goku déjame presentarte a Rastha. Es una dama que cayó en una trampa y la traje para atenderla.

Goku: Hola Soy Son Goku.

Rastha: es un placer soy Rastha y rastha estoy feliz de conocerte.

En ese momento miro al emperador.

Sovieshu: ya se ve a la cocina el chef tendrá tu comida.

Goku: gracias sovieshu nos vemos después.

Sovieshu: este hombre no tiene remedio.

Narra Sovieshu.

Rastha: Rastha tiene duda por qué son Goku no respeta a su majestad.

Sovieshu: es por que somos amigos de la infancia. Además no tiene caso decirle que me respecte.

Rastha: entonces es un buen amigo.

Sovieshu: en realidad si. Aunque es un poco tonto pero en batalla nadie le puede ganar hasta ahora y siempre busca oponentes fuertes.

Narra heinrey.

Me encontraba en camino al imperio oriental ya que tenía dos misiones la primera era acabar con el poder mágico y la otra convencer al Duque Son Goku para que traicione al emperador sovieshu.

Fin del capítulo.

Nota: Goku cae en esta Época toda su vida ha entrenado y el capitán más joven que tiene el cargo de líder de la guardia imperial.

Goku es alguien muy amable e ingenio pero eso ha cambiado gracias a la emperatriz.





Emperatriz Divorciada. Esposa del Hombre Más fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora