Nota: los suceso ocurriran más rapido por dos motivo es para que la amistad con el Principe Heinrey no sea tan avanzada.
Narra Soviechu.
En parte sabia lo que ocurriria y era que goku me venceria pero no pense que me humillaria adelante de todos rastha se desmayo cuando me vio tan lastimado por cual tuvieron que llamar a los medicos.
Narra Navier.
Cuando Desperte me entere de lo ocurrido goku se enfrento a mi esposo por defenderme y al parecer lo derroto con mucha facilidad lo que llevo que llamara al medicó real.
y no solo lo revisaron a el si no tambien a rastha que nos enteramos que esta embarazada ella con suerte lleva un mes y esta esperando un hijo.
es algo bastante extraño.
Narra Rastha.
Siempre pense que el Emperador es la persona mas poderosa del imperio pero creo que me equivoque ya que Son Goku lo derroto no solo eso lo humillo delante de todos los nobles. bueno tengo que hacer todo lo posible para tener a Son Goku de mi lado si en algun momento tengo problemas con el emperador el podria defenderme y asi me sentiria más protegida.
Cuando su majestad desperto le dieron la noticia que yo estoy embarazada lo primero que hizo fue mirarme y después me abrazo.
Sovieshu; me haces el hombre más feliz del mundo.
Rastha: rastha esta feliz con estar a su lado.
lo unico que tengo que hacer es tener a goku de mi lado. pero eso sera facil todos los hombre cae ante mi.
narra navier.
Navier: Goku sabes lo que hiciste.
Goku: Navier no te enojes solo lo hize para defender tu honor y orgullo como emperatriz.
navier: gracias.
goku: espera que. pense que me golpearia como cuando eramos niños.
Navier: no soy asi bueno volviendo al tema. muchas personas me dijeron que el emperador actuo cobardemente al atacarte por la espalda. pero gracias a eso tu has ganado un gran prestigio entre los noble y extrajeros.
Goku: bueno quiero que sepa que jamás voy a permitir que ese idiota te trate mal. porque navier es la persona más importante para mi.
Navier: te agradezco tu bondad y leatad hacia mi
no paso mucho tiempo cuando todo el imperio se entero de lo ocurrido algunos pensaba que en cualquier momento goku tomaria el poder a la fuerza del emperador pero se perfetamente que no es asi.
tambien nos enteramos que sovieshu esta mejor y que se encuentra muy emocionado por que su amante esta embarazada. a mi eso me tiene sin cuidado. mi esposo me tiene cansada por todo los asunto referentes a su amante. si sovieshu me pidiera divorcio y tuviera la oportunidad de volver a casarme lo haria sin dudarlo y se que esa persona me ayudaria ya que conoce las leyes del imperio oriental. y esa persona seria son goku.
ESTÁS LEYENDO
Emperatriz Divorciada. Esposa del Hombre Más fuerte
FanficEl imperio oriental era fuerte por dos grandes motivos el primero es por sus magos y el otro es por el capitán de la guardia Real su nombre es Son Goku. fue adoptado por el Duque Son conocido por ser la familia más fuerte si ellos quisieran podrían...