Goku vs Sovieshu.

1.1K 136 7
                                    

Narra Goku.

Rastha no podia seguirme el paso.

Goku: vaya solo eso puedes hacer.

Rastha: rastha no sabe a qué se refiere son Goku.

Goku: bueno es natural tú eres alguien débil. Que no es de extrañar es la primera vez que tengo que controlar mi fuerza al máximo. Solo para bailar con usted.

Rastha: eh

Goku: puedo entender que no sabes de lo que estoy hablando. Por tu propia inorancia por lo cual te daré mi respuesta eres tan débil que si no controlo mi fuerza te partiría la espada por lo cual no me pida más bailar con usted.

En ese momento término el baile y me acerque a navier. Cuando escuche lo que emperador dijo. No hize nada ya que navier se encontraba en ese lugar.

En ese momento escucho los lloriqueos de Rastha.

Y el emperador corrió hacia ella. Consiolandola.

Después de la fiesta y que la Emperatriz se retirara.

El emperador pidió hablar conmigo.

Sovieshu: Goku te considero mucho pero no tenías que amenazar a Rastha de esa manera. Te lo dejaré pasa si te disculpa con ella de rodillas.

En ese momento apareció el príncipe Heinrey.

Heinrey: de verdad vas humillar de esa manera a mejor caballero solo por lo que te dijo tu amante. El solo le dijo que era débil nada más  y que le costaba controlar su fuerza por completo.

Sovieshu; no se menta en esos asuntos.

Heinrey: oh y me acabo de entrar que la emperatriz le envio muchos regalos de bienvenida a Rastha es raro por lo que vi la emperatriz no se lleva bien con la amante como para que le llevará regalos.

Ese momento recordé lo que escuché de ese hombre.

Goku: como se atreve a fingir ser la emperatriz por muy esposo que sea no le da derecho hacerlo.

En ese momento sovieshu quien estaba enfado lo apunto con una espada.

Goku: no me importa si tengo que enfrentarme a usted por el honor de la emperatriz. Además como ella no está no necesito contener.

Heinrey: no te preocupe yo difundire la verdad duque son.

Sovieshu: acepto el duelo vere cual es tu fuerza.

Y así fue el duelo y se hizo a muerte.

En ese duelo Goku ganó con mucha facilidad y todos esperaban que matará al emperador.

Pero algo inesperado paso.

Goku: renuncio.

Sovieshu: a qué te refieres con renuncio.

Goku: a consecuencia de que has utilizado toda tu fuerza ya está muy debilitado. No tiene caso pelear contigo. Ya estoy satisfecho Tu orgullo está hecho pedazo y lo irónico quien te derrotó soy yo. No tiene caso derrotarte si tienes miedo es mejor que vivas con ese trauma para siempre. Tengo que ir a ver a navier.

Sovieshu: Goku como te atreves a humillarme de esa manera.

El emperador saco una daga que estaba  su bota. Y lanzo Goku se la devuelve y está daga da en la pierna.

La personas quedaron sorprendidos.

Duquesa tuamia: ahora entiendo porque mi padre dijo que no debíamos meternos con son Goku y su familia.

Heinrey: Son Goku es alguien muy interesante incluso humillo al emperador.( Sería un buen complemento para el ejército del reino Occidental.).

Márquez: como el duelo lo hizo el emperador no tendrá represalias pero el emperador quedó en ridículo.



Emperatriz Divorciada. Esposa del Hombre Más fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora