Son Goku

1K 147 4
                                    

Narra Goku.

Como era de esperar el Emperador esta emocionado por el hijo que espera Rastha yo por mi parte sigo cumpliendo mi deber como el protector de navier pero algo paso y fue que intentaron de asesinar a rastha.

por lo cual el emperador me mando llamar y fui a su despacho.

Goku: que ocurrre. por que me ha llamado.

Sovieshu; necesito un caballero para que protega a rastha.

goku: entonces hablare con algunos de mis compañeros y vere quien es el voluntario para protegerla.

sovieshu: creo que no me explique bien a que necesito es que tu la protegas.

goku: lo lamento pero no puedo yo soy el que protege a la emperatriz. 

sovieshu: pone a otro caballero a navier y tu cuida a rastha.

en ese momento me marcho cuando digo lo siguiente

goku: no tengo ninguna inteción de proteger alguien que para mi no lo necesita.

sovieshu: la intentaron de matar.

goku: por que no buscas mejor el motivo de que le paso algo asi. si no me equivoco ella invento rumores de distintos nobles sabe el castigo que tiene por hacerlo y además me niego es la primera vez en toda mi vida que detesto tanto a una persona.

sovieshu: pero ella quiere que seas tu.

goku: no quiero. y además ningún caballero queria protegerla. bueno me marcho.

llegue a la habitación de la emperatriz y la encontre llorando. 

goku: que paso Navier.

Navier: acabo de escuchar a sovieshu que se divorciara de mi. si eso ocurre sere desligada de todo y las personas estaran mirandome toda la vida.

Goku: creo saber por que. pero que tal si le hago una propuesta. 

Navier: cual. 

Goku: le gustaria ser mi esposa.

Navier: goku porque quisiera alguien tan patetica como yo.

Goku: no deberia pensar de esa manera digamos que siempre me ha gustado su personalidad ademas si te casas conmigo el no podra impedirlo ya que soy el hombre más fuerte. si usted quiere ser emperatriz. yo le puedo entregar la corona.

navier: no es necesario no estoy interesada ser emperatriz. pero si me caso con usted  puedo ser libre.

Goku: si. bueno no tendras las obligaciones de una emperatriz además. 

Emperatriz Divorciada. Esposa del Hombre Más fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora