Narra Navier.
Después de que Goku demostrará su nube voladora y me llevara a volar por primera vez en mi vida me sentí completamente libre sin las obligaciones de ser un emperatriz en realidad era yo.
Goku a sido un gran apoyo para mí desde que me enteré de que mi esposo tendría un amante. Mi esposo me había prometido de que jamás tendré un amante pero no es bueno creer en promesas que siempre termina siendo vacías.
Por otra parte soncocu siempre ha dicho que me protegerá incluso sin sacrificar su vida y hasta ahora lo ha cumplido bien sé perfectamente que siendo el capitán de la guardia imperial el debería estar a cargo de otros asuntos pero yo fui la que lo eligió como mi escolta y el acepto encantado.
Cuándo volvimos al palacio imperial él me llevo a mi habitación. Para que yo descansara.
Así pasó un mes yo por mi parte no tuve ningún contacto con esa mujer ni siquiera el saludo le di.
Mi esposo me había solicitado de que le consiga una dama de compañía pero lastimosamente no pude encontrar a ninguna candidata que no me iba a reclamar ese hecho pero son Goku intervino en ese momento.
Sovieshu; esta conversación es entre mi esposa y yo tú no tienes que meterte por muy amigo que seas no significa que puedas meterte en lo que te.
Goku: por qué se trata de mi amiga dela infancia es porque me meto. Deberías pensar un poco más creo que tener un amante te ha vuelto un poco menos racional. La emperatriz ni siquiera ha visto a lady rastha cómo para inventar rumores de ese tipo. Además todos los sirvientes del palacio imperial vieron como esa chica llegó por lo cual no es de esperarse que los rumores avancen de forma rápida tú sabes que lo más rápido que llegan solos honores no puedes echarle la culpa a alguien porque es imposible saber quién inició el rumor es fácil culpar a alguien cuando no sabes la información Real del asunto.
Sovieshu: está bien lo dejaremos hasta aquí por ahora pero si llego a saber que fue la Emperatriz no dejaré las cosas así.
Goku: si quieres enfrentarte a un duelo conmigo ahora el lugar y lo hacemos de forma inmediata yo no tengo problemas si tengo que enfrentarme al mismo emperador por el bien de la Emperatriz mi deber es proteger la ella no usted.
Sovieshu: no tiene caso enfrentarme a ti yo aquí de cualquier manera perdería de forma automática dejemos esta conversación aquí.
Después de esa discusión pasó exactamente un mes para ser exacto y llegó el día del baile de año nuevo. Ese día son Goku tenía el día libre ya que vendría al baile representando al Duque.
Todo resultó relativamente normal pero lo que me sorprendió fue ver a esa mujer de cabellos blancos en ese baile esa chica no tenía ni la educación ni nada por el estilo para estar presente en este baile.
Al momento que el emperador labio me dejó completamente sola y eso me hizo sentir bastante mal pero todo cambió cuando son Goku me habló.
Goku: Hola Navier veo que el emperador le ha dejado sola si no es molestia le gustaría que la acompañara.
Navier: para mí no es ningún problema. No es necesario que estés conmigo hoy no eres mi escolta estás en tu día de descanso y veniste como representación del Duque son que se encuentra enfermo.
Goku: sabes perfectamente su majestad que no soy alguien que le gusta este tipo de bailes ya que la ropa que tengo que usar es bastante incómoda. Prefiero más el uniforme que tengo como capitán y mis ropas casuales.
Navier: sé perfectamente que jamás te ha gustado la etiqueta en la forma de vestir y siempre terminas quitándote la ropa y poniéndote las que comúnmente usas pero debo decir que te ves muy guapo el día de hoy.
Goku: usted igual. Pero una pregunta le gustaría concederme el primer baile de esta noche el operador está bastante ocupado entretenido con las ratas por lo cual no habrá ningún problema.
Navier: sabes perfectamente que el primer baile que tengo que hacer es con el emperador pero como sé que te gusta romper reglas acepto.
Todos estaban impresionados como la Emperatriz bailaba con su escolta los cuales quedaron bastante impresionados ya que parecían ser la pareja perfecta.
Cuando el baile terminó el emperador se había acercado con lady Rastha.
Rastha: hola soy Rastha. Es un placer poder conocerla en persona hermana mayor.
Esas palabras me dejaron bastante irritada pero son Goku tomo mi mano lo cual me sorprendió y fue el el que hablo.
Goku: su majestad al parecer su amante va a tener que tomar clases de etiqueta. Además es una falta de respeto dirigirte a la Emperatriz como hermana ni siquiera se han conocido y es la primera vez que se ven y has dejado una muy mala impresión.
Sovieshu: lo tendré en cuenta son Goku. Emperatriz me permite bailar con usted.
Rastha: Rastha quiere bailar también con el joven son Goku.
Goku: está bien no creo que haya problemas pero tiene que salirme El paso si no va a estar puro tropezando.
Y cómo era de esperarse yo bailé con el emperador y fue un baile comun pero rasta tenía problemas con Goku ya que no podía seguirle El paso.
Por lo cual se tropezó varias veces dando entender de que ni siquiera sabía bailar. Son Goku se encontraba bastante avergonzado.
Sovieshu: Emperatriz sé que tienes el derecho de tener un amante ya que yo la tengo pero elegirá son Goku es una mala elección. Ya que su relación se vería afectada por lo cual no te lo recomiendo. Estás pensando en el príncipe Heinrey tampoco es una buena opción ya qué es un mujeriego.
Navier: yo no soy como usted su majestad no hago promesas que no puedo cumplir además son Goku es mi amigo dela infancia y le tengo un cariño especial y al principio Heinrey simplemente he hablado unas 2 palabras con el. Amablemente no haga conclusiones precipitadas. Creo recordar que usted usurpó mi nombre para darle regalos a lady Rastha.
Sovieshu: pido disculpa por eso pero sabía perfectamente que tú no le darías ningún regalo es por eso que utilice tu nombre.
Navier: entonces no te importa manchar mi reputación con el solo hecho de que tu amante sea feliz si Goku se llega a enterar de lo que has hecho es muy probable que simplemente te te encare y te lleve a un duelo y sabes perfectamente lo que significa.
Sovieshu: espero que no se lo cuentes ya que si tengo un vuelo con el sé perfectamente que perderé y es muy probable que él me llegue a humillar en ese duelo.
Navier: entonces compórtate cómo se debe y no hagas tonterías mi querido esposo. Yo por mi parte no me haré responsable si son Goku pide un duelo ni siquiera lo detendré
ESTÁS LEYENDO
Emperatriz Divorciada. Esposa del Hombre Más fuerte
FanfictionEl imperio oriental era fuerte por dos grandes motivos el primero es por sus magos y el otro es por el capitán de la guardia Real su nombre es Son Goku. fue adoptado por el Duque Son conocido por ser la familia más fuerte si ellos quisieran podrían...