Narra Navier.
Llegó para mí el día más terrible no por el hecho de que me divorcié sino por el hecho de que no sé lo que pasara de ahora en adelante no me gusta vivir sin tener claro lo que pasara más adelante.
El sumo sacerdote me estaba preguntando si yo aceptaba el divorcio y si me negaba podía apelar para que esto no ocurriera.
Navier: acepto el divorcio. No tiene caso estar casada con alguien que ni siquiera te quiere y te respeta por eso lo acepto.
Sovieshu: uh por un momento pensé que se negaría pero esto me tiene más tranquilo.
Navier: solicito la autorización para volver a casarme.
Todos quedan sorprendidos ya que no sabían quién sería la persona con la que yo volvería a casarme.
Sovieshu: navier tú no puedes hacer eso.
Navier: claro que puedo a fin de cuentas yo merezco ser feliz.
En ese momento todo es interrumpido por la llegada de los caballeros que protegen al emperador al entrar todos hacen una fila por ambos lados y se inclinan ante para ellos El capitán de la guardia imperial.
Goku: un gusto de saludarlo sumo sacerdote cómo acaba de oír me gustaría casarme con la señorita navier. Sé que es algo repentino pero si no aprovecho esta oportunidad es muy probable que el emperador jamás me permita casarme con ella.
Sovieshu: son Goku cómo te atreves a traicionarme de esta manera.
Goku: traicionarte nunca lo hice además en mi juramento siempre dije que yo protegería a la emperatriz navier siempre y cuando ella siga siendo la emperatriz por lo cual no tengo obligaciones contigo. Además tú sabías mis sentimientos hacia navier mucho antes de que te casarás con ella. En este cuento Yo no fui el mal amigo.
Eres un momento el sumo sacerdotes me quedó mirando como viendo estás segura de que te quieres casar con este joven por lo cual yo asentí.
Sumo sacerdote: viendo cómo está la situación acepto al nuevo matrimonio de la señorita Navidad con el duque son Goku. Se termina el divorcio.
Sovieshu: yo jamás permitiré que navier se casa con son Goku.
Goku: de verdad quieres pelear aunque tú tengas el poder político o la nobleza de tu lado yo soy el único que puede radicar todo el imperio Oriental en una sola noche. Además no es necesario tener tu autorización puedo irme a cualquiera de todos los reinos imperios que a mí se me plazca sí en cualquiera de ellos me aceptan con mi prometida y me permiten casarme simplemente le serviré a ellos y si ellos mismos me piden la cabeza del emperador sovieshu como trofeo se las daré con todo gusto así que te recomiendo mejor que no me tengas como enemigo porque de todas maneras saldrás perdiendo.
Era la primera vez que veía Goku comportándose de esa manera bueno era natural que se sintiera completamente frustrado ante la situación. Ya que él era un simple el duque que a pesar de que tenía un gran poder de pelea jamás podría convertirse en príncipe o emperador pero el jamás estuvo interesado en esos puestos sino que siempre estuvo interesado en buscar el motivo para pelear en un principio el motivo era su familia y ahora yo soy parte de esa familia por lo cual hará todo lo posible para protegerme y no le importa ni en lo más mínimo si se tiene que enfrentar a un imperio entero para estar a mi lado.
En ese momento me sentí la mujer más afortunada de todo el mundo ya que jamás ni en mis más locos sueños imaginé que existiera alguien que podría romper todas las barreras las cuales me impedían ser lo que yo realmente era.
ESTÁS LEYENDO
Emperatriz Divorciada. Esposa del Hombre Más fuerte
FanfictionEl imperio oriental era fuerte por dos grandes motivos el primero es por sus magos y el otro es por el capitán de la guardia Real su nombre es Son Goku. fue adoptado por el Duque Son conocido por ser la familia más fuerte si ellos quisieran podrían...