en la playa

636 81 2
                                    

Narra Goku.

A decir verdad habíamos aceptado el trato que nos había dado el príncipe Henry o debo decir rey Henry.

Por lo cual fuimos al reino occidental en el cual hablamos con el rey y llegamos a un trato el cual benefició a ambos ya que a mí me daban un hogar y el título de duque y un lugar seguro para estar con mi esposa.

Mientras que él se ganaba el prestigio y la lealtad de la nobleza ya que teniéndome a mí como capitán y líder de la guardia imperial era imposible que pasara algo malo también me había hablado de que la influencia de la antigua reina del reino occidental le estaba afectando sabía perfectamente que tenía que cuidarla ya que fue la esposa de su hermano pero la mujer tenía otras intenciones no muy sanas que se diga.

Ya que al morir el hermano y el tomar el trono su cuñada mostró sus verdaderos colores los cuales eran de que ella quería convertirse en la concubina del rey actual lo cual el rey no permitió.

Pero la mujer ya estaba dividiendo a la nobleza antes de que yo llegara al parecer quería obligarlo a que la tomara como concubina o como la siguiente reina. Mujeriego que el rey sea él no estaba dispuesto a tomar a la que fue la esposa de su hermano.

De mi llegada y presentarme ante la nobleza en una fiesta y mostrar mis habilidades la nobleza dejó de insistir por esa boda y el rey El rey decidió que buscaría a una chica del reino occidental que cumpliera con las características de que sea una buena reina pero le pidió de favor a mi esposa que la asesorara ya que no quería tener nada que ver con la antigua reina del reino occidental.

Cuál mi esposa aceptó encantada debo decir que ella es mucho más inteligente que yo y puede manejar las cosas mucho más complicadas cosas que yo realmente no tomaría importancia.

Al final Henry se casó con una chica del reino occidental llamada elizabeth ella tenía todas las cualidades como para hacer una reina pero obviamente no tenía la seguridad de hacer todo bien por lo cual fue asesorada por mi esposa.

Ahora actualmente nos encontramos en una hermosa playa yo recordaba desde que era niño que mi esposa nunca había conocido la playa ni siquiera conocía la arena y el mar por lo cual esta era la oportunidad perfecta para que la conociera y ella se veía tan feliz lo cual para mí era una de las mejores cosas que había hecho en mi vida actualmente lo único que me importa es la felicidad de ella

Emperatriz Divorciada. Esposa del Hombre Más fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora