07

1K 108 68
                                    

"El te amo últimamente se ha convertido en el cliché del siglo"
|...

—  ¿Ginger sucede algo?

—  No es nada, son sólo los exámenes.

—  ¿Segura?

—  Si Timothée, tranquilo.

—  Por un momento pensé que había dicho algo malo, y por esos estabas molesta conmigo.

—  No te preocupes, a veces todo se me junta y ya sabes.

— Te entiendo o al menos trato de hacerlo.

—  Y lo agradezco, de verdad que lo hago.

—  Ginger-susurro con delicadeza.

—  Timothée.

—  Sabes creo que durante los últimos meses te he conocido cada vez más y me doy cuenta de la gran persona que eres.

—  ¿Deberás regresar a Francia?.

—  No, por supuesto que no.

—  Oh, entonces continúa.

—  Cuando estoy contigo el tiempo pasa volando, aunque se que el tiempo y la verdad son relativos.

—  Ve al punto Timothée.

—  Sí, creo que evitare la filosofía, porque se cuanto te molesta, además se supone que invitar a alguien a salir debería ser sencillo, al menos eso fue lo que me mostraron las diez películas románticas que vi.

—  ¿Intentas invitarme a salir?.

—  Algo así, la realidad es que me interesa pasar más tiempo contigo, pero en otro tipo de relación.

— ¿Te refieres a algo romántico?.

— No se si llamarlo "romántico", porque el romance tiene millones de interpretaciones, prefiero decir "Français romance".

—  Acepto.

— Bien, entonces supongo que nos veremos esta noche a las ocho.

— Claro.

Después de esa conversación llena de torpeza y nerviosismo, los chicos continuaron hablando de algunos temas en relación a la escuela.
La tarde como era costumbre pasó tan rápido que ni si quiera lo habían notado faltaba menos de una hora para su cita.

Se despidieron bajo aquel árbol, que había sido testigo de los tantos encuentros entre los adolescentes.
Tan rápido como le fue posible Ginger llegó a su hogar para alistarse lo más rápido posible, los nervios carcomian su corazón de a poco.

Por otro lado Timothée, tenía una serie de pensamientos respecto a lo que había hecho, simplemente siguió su instinto.
Tenía la idea de salir con Ginger desde el momento en que se había mudado para empezar de cero.

Siendo las 7:50 pm, él acudió al hogar de la chica para llevarla hasta dónde sería su cita.

—  Wow, te ves increíble.

El cliché de Timothée. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora