"Te veo mientras me pierdo en cada uno de tus suspiros"
|...Las miradas de ambos se cruzaron como la de un par de enamorados que se reencontraban por primera vez.
Por la cabeza de Timothée pasaron mil y un sentimientos, sentimientos que jamás había experimentado.
Y que decir de Ginger que extrañamente comenzaba a experimentar las famosas mariposa en el estómago.No era una presentación se sentía diferente, se sentía como una situación lo bastante cómoda para ambos.
Tal vez no se conocían de nada, pero lo sentían todo, sus labios temblaban en cada palabra, las respiraciones brotaban pesadas, pero en el ambiente se respiraba un poco de amor, mínimo atracción.Si bien Nicole, solía hablar mucho de su familia y de que pronto se mudarian para iniciar su nueva vida, en ocasiones había mencionado al pelinegro, incluso insistía en que Él y Ginger se conocían desde pequeños, aunque la chica no lo recordaba con claridad.
— Ginn después de comer ¿podrías acompañar a Tim al parque?...No se a que conozca un poco más el sitio y logre encontrar alguna razón para quedarse.
La chica se limitó a asentir con la cabeza, pues simplemente no era capaz de formular alguna respuesta.
— Bueno dicho lo anterior, siéntense la pasta esta lista-menciono la madre de la chica para colocar un refractario en el centro de la mesa y posteriormente servirles.
— La pasta esta sensacional Sra. Alcott-comento él peligro, quién se encontraba sentado frente a Ginger.
— Me alegra que te agrade Timothée, y no me digas Sra. con toda confianza puedes decirme Alice.
— Si claro, Alice.
— ¿Y qué tal la escuela Ginn?-cuestionó la madre del chico.
— Muy bien, gracias por preguntar-argumento con la voz temerosa.
— Me alegra, estoy segura de que serás una gran amiga para Tim, y con el tiempo podrían ser algo más-bromeó.
Provocado que la agua que recién había tomado Ginger, saliera expulsada directamente al rostro del chico.— Lo siento yo de verdad lo siento-balbuceo.
— ¡Ginger!, lleva a Timothée al baño y le das una de las camisetas de tú padre-ordenó Alice.
— Sí.
A pasos lentos se levantó para guiar al chico hacia el baño principal, dejándolo en la puerta de este.
Para después adentrarse al armario de su madre y sacar una camisa de franela a cuadros, posteriormente regreso hasta el baño y le entregó la camisa. Mientras tanto permaneció sentada en las escaleras esperado a que él chico saliera, para disculparse nuevamente.
— Lo siento, de verdad-murmuró tras verlo cerrar la puerta.
— No te preocupes, igual me queda mejor esta camisa.
— Sí supongo que sí.
— Crees poderme llevar hasta el parque sin deramar algo sobre mí.
— Eso espero, aunque no prometo nada-justificó para recibir una leve sonrisa de Timothée.
— Eres igual a como te recordaba.
Y esa frase retumbó sobre la cabeza de Ginger, él la conocía...Miles de preguntas la abordaron tan rápido como le fue posible.
Entonces esto después de todo si se trataba de un reencuentro.
📍Los quiero infinitamente.
Atte:persona escribiendo en cualquier parte del mundo.
ESTÁS LEYENDO
El cliché de Timothée.
Fanfictionˏ ˋ ♡ ˎˊ ˗ Eʟ ᴄʟɪᴄʜᴇ́ ᴅᴇ Tɪᴍᴏᴛʜᴇ́ᴇ • ₊° "Dudɑ que seɑn fuego lɑs estrellɑs, dudɑ que el sol se muevɑ, dudɑ que lɑ verdɑd seɑ mentirɑ, pero no dudes jɑmɑ́s de que te ɑmo" -Williɑm Shɑkespeɑre- Ginger siente mucho por Timothée y...