EXTRA

581 61 8
                                    

C'est lui pour moi, moi pour lui dans la vie.
|Édith Piaf

De:Timothée Chalamet.
Para:Ginger Alcott.
Asunto: J'ai besoin de vous.
"La vie en rose", recuerdo que cuando era pequeño soñaba con bailar aquella canción con el amor de mi vida, con mi alma gemela o con la persona destinada a mí, en algún momento llegué a pensar que ese amor serías tú, y aún guardo la esperanza de que así sea, porque no me veo bailando aquella canción en una noche estrellada en París, si no es contigo mi querida Rory o sólo Ginger, no sabes cuantas veces nos imagine bailando aquella melodía que parece ser escrita para ti y para mí.
Estos últimos meses literalmente han volado, y es raro no verte más, la semana pasada fui a vistar a mis padres, para solucionar mi asunto y defender mi sueño, porque se que eso habrías querido tú, entre discusiones y gritos lo terminaron aceptando pero con una condición, tengo que visitarlos todos los viernes para una cena familiar y los días festivos, es ¡irónico! porque el único motivo por el que siempre regreso a ese lugar es por ti.
Cuando deje Francia y me mude con mis padres una parte de mi corazón se quedo ahí, pero aquella parte la recupere el día en que te conocí debo aceptar que para nada te imaginaba así tan única con esos cardigans o sweaters tejidos, y con esa increíble adición al café, me impresionó tu manera de flirtear ya sabes "con el incidente del agua", tan única, tan perfecta cómo tú, realmente deseaba contarle esto a nuestros hijos y después a nuestro nietos, deseaba que la historia permaneciera entre la familia una familia que sólo podría formar contigo, el único ser al que le pertenezco, también quería presumir que aprendiste francés por mí, porque querías saber el significado de aquella frase en la que expresé por primera vez lo que me hacías sentir.
Hace un par de meses conocí a alguien su nombre es Lily es completamente lo opuesto a ti, ella es tierna, ama el color rosa y sobre todo el pintalabios rojo, creo que esa es su esencia, siempre vuele a "Miss Dior", y ama con locura las perlas y los vestidos elegantes, la otra noche intenté salir con ella en...una cita pero no lo sé cada una de sus acciones me hacían querrer volver a ti, no la estoy juzgando sólo que ella es tan...poco sentimental y detesta la pizza de queso con elote ¿lo puedes creer?, prefiere el invierno o verano, antes que el otoño y el café no le apetece verle ni en pintura, lo único que tienen en común es el gusto por Taylor Swift, aunque no sé si eso importe. En fin entre más la conocía más me daba cuenta de cuánta falta me haces y de lo importante que eres para mí, tal vez nunca te olvidaré, tal vez siempre ocuparás mi corazón como tu hogar (no tengo problema con ello), pero sólo no quiero olvidarte y tampoco quiero que me olvides, nos merecemos otro final, nos merecemos ser eternos.

Creo que este correo se ha extendido demasiado y ese no era el plan, en fin lo único que pretendía era compartirte o mejor dicho decirte que he enviado como todos los meses un libro y una flor a la dirección dónde solías vivir, con la esperanza de que los recibas, cada libro que envíe está hecho para ser tuyo, para que lo leas (la mayoría están usados, ya que previamente los he leído para marcar las partes que me recuerdan a ti), son historias que logran llevarte a diferentes épocas, pasando desde William Shakespeare hasta André Aciman, ambos son escritores fabuloso que logran transmitir su interpretación del amor de una forma única. Je t'aime y te extraño.
Y quiero decir que la primera vez que me besaste, lo entendí todo, el sentido de la vida y el porque de vivirla, por ello bendigo al misterio del amor que nos hace delirar, nos convierte en otras personas y eso es bueno, saber que nuestros corazones laten por alguien más y ya no nos pertenecen del todo, te espero en París sé que en algún momento nos volveremos a ver, dejemos nuestro amor en manos del destino.

"Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol gire, duda que la verdad sea mentira...."

De:Ginger Alcott.
Para:Timothée Chalamet.
RE: J'ai besoin de vous.
Últimamente he estado muy ausente con proyectos y ya sabes temas de la universidad, esta mañana vi tu correo se que lo enviaste hace meses y no debería tener cara para contestarlo, no quiero que creas que te ignore ni mucho menos, sólo que por algún extraña razón se ha ido al spam (un lugar que esta más revuelto que mi cabeza yo le digo Narnia, porque uno no sabe lo que se puede encontrar ahí), pero con ayuda de Tom (un chico que conocí este semestre), logre recuperarlo no entiendo nada sobre correos y estoy más que molesta conmigo misma por no contestarte a tiempo.
Después de esa larga introducción que se limita a disculpas por mi torpesa en los temas informáticos, quiero agradecerte por los libros, debí imaginar que se trataba de ti, porque nadie en este planeta dejaría frases de Taylor en cada libro, al principio me pareció extraño incluso pretendía ir a la oficina de correos para devolverlo, pero mi cometido fue interrumpido por "La fierecilla domada", pues recién abrí la caja me encontré con esa joya de la literatura, dude en devolverla pero mi madre me obligó, así que acudí pero no me resolvieron nada, después los próximos meses fue lo mismo así que sólo agradecí a cualquier desconocido que suponía se equivocaba de dirección. Al igual que agradecí cada flor enviada, todas eran distintas e igual de hermosa pero siempre tenían relación con el libro lo cual las hacía doblemente especial.
Sobre bailar "La vie en rose" o en su defecto "Lover" es un plan que ciertamente me interesa, ya sabes seríamos un romance de Paris, de esos romances que duran años, eso hubiese sido genial, ser eternos.
Sobre Lily es bueno que conozcas nuevas personas, supongo que es agradable y linda, literalmente me la describes como una hermosa Julieta, tal vez y es el destino, tal vez al final tú sí tendrás tu historia escrita por Shakespeare, en lo personal prefiero una historia escrita por Taylor ya sabes con drama, amor, intensidad pero sin que nadie muera, (debo aceptar que lo de la pizza y el café me ofendió muchísimo).
Sabes algo...Timothée, aún puedes contarle a tu futura descendencia nuestra historia, puedes decir que un día conociste a una chica muy peculiar que te obligó a enseñarle francés, además derramó agua encima de ti, y gracias a ella le tomaste aprecio a un sabor extraño en la pizza o algo así, por favor no dejes que nuestra historia muera, realmente tiene potencial para un libro, tienes mi permiso sí así lo deseas.
Me alegra saber que por fin tus padres, bueno mejor dicho tu padre acepta tu sueño, el costo es elevado "Cenar con él Señor Chalamet", pero estoy segura lo valdrá.
Te amo y dudo alguna vez dejarlo de hacer, tal vez es el misterio del amor, o tal vez sólo es el hecho de aferrarnos a lo nuestro, creeme que desearía volver el tiempo y cambiar el final a lo que tuvimos, pero eso es casi imposible.Sí aún lo deseas podemos reencontrarnos alguna vez en París para bailar nuestra canción mientras el cielo nos guía y ese momento se vuelve un recuerdo de lo que somos y seremos.

"Pero jamás dudes de cuánto te amo"
|William Shakespeare.

"Pero jamás dudes de cuánto te amo" |William Shakespeare

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ginger & Timothée.

📍Los quiero infinitamente.
Atte:persona escribiendo en cualquier parte del mundo.
Un pequeño obsequio adelantado, por el 23 de abril 📖🌹
También espero me disculpen por el dolor causado tras el final de la historia, de verdad no era mí intención, sólo quería poner un final más cercano a la realidad o al menos a mí realidad. ♡
Gracias por leerme <33

El cliché de Timothée. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora