𝘾𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 11

271 23 6
                                    

Las palabras aquellas lo dejaron atónito. No podía escuchar a nadie más que el amigo de su hermano.

- El esta en el hospital, lo están operando.. se le cayo un material fuerte en el trabajo, estaba grave cuando lo llevamos hasta allá - Cada palabra solo lo ponía peor y peor.

- ¿M-Me puedes.. llamar por este número después? -No podía llorar en ese momento, no, no lo veía adecuado. Tantas veces que trato mal a su hermano y ahora lo tenía en el hospital..  siendo operado.

- Si claro.. Ruv, por favor cuida a Dasha, cualquier cosa que pase yo te avisare - El corto la llamada, para Ruv parecia una broma de mal gusto pero no podía decir que su amigo mentía..  suspiro. Sentándose en el sofá derrotado y tapando su rostro.

- Amigo.. ¿Estas bien? - Pregunto Hex para ver si podía ayudar en algo, sin embargo solo recibió como respuesta un sollozo del alto.. Hex le dio un poco de apoyo dándole palmadas para que suelte todo- ya ya... cuentalo cuando lo creas necesario..

- Es mi hermano...

Todo fue silencio hasta que vino Sarv y Carol, ambas preocupadas.. Sarv les pidió espacio ya que iba a intentar animarlo. Ella le ofreció una taza pequeña de té

- Ruv.. puedes decirnos, ¿Sabes? Aveces es malo guardarse las cosas.. ¿Almenos puedes contarme a mi que paso con tu hermano?.. -La chica estaba arrodillada frente a él, ya que el andaba cabizbaja y quería verlo frente a frente.

- El esta en el hospital. Lo están operando.. eso creo, no se...yo.. no se que hacer si le pasa algo..  - Apenas se podían ver las lágrimas del chico, se sentía como si no era capaz de derramar una lágrima por alguien que no sea su familia.

Cambiaste tanto desde que empezamos a enamorarnos.. Es loco ¿Verdad?

- Ahh.. Ruv, debes calmarte, sabes que tu hermano es fuerte..  bueno, yo no lo conozco pero se que el luchara por ti y Dasha.. no te preocupes, estas con nosotros y si quieres puedes quedarte a comer aquí en mi casa - La chica no sabia como animarlo del todo, el chico se quedó con la mirada vacía un momento - escucha.. entiendo como te sientes en este momento, pero lo mejor es no rendirse..

- ¿Porque lo dices? ¿Tu pasaste por esto?

- Claro que si, todos en algún momento sentimos como si alguien se fuera a salir de nuestras manos.. pero te digo que, debes tener fe en que el se recuperará e incluso volverá más fuerte que antes.. y si algo fuera a pasar.. prométeme que te esforzaras en salir adelante -Las palabras de aliento empezaban a funcionar para el, fue un movimiento rápido cuando el mayor la abrazo de repente. Soltando en ella su dolor entre lágrimas.

Sarv lo acaricio despacio, era su primer abrazo de verdad y la emocionaba.. un poco. Carol, disimuladamente, tomo una foto de aquel acontecimiento para su bien. Digamos que.. los shippeaba, como una frase que ahora los adolescentes usaban en la actualidad. Ella se lo mando a Whitty.

Mensajes de Carol
My Whitt

Carol: *foto*
Carol: Oye no me dijiste que estos chicos se llevaban así, ¿O es la primera vez que pasa? Son tan tiernos!

Whitty: Jaja no me lo esperaba que pasara, almenos no tan pronto. Ellos no son así, apenas y se hablaban antes.. wow. Keith se molestara.

Carol: ¿Porque lo dices?

Whitty: Porque Keith esta enamorado, duh
Whitty: Hace unos días me confesó Garcello que Keith buscaba consejos para controlar los celos
Whitty: casualmente lo hizo luego de la fiesta donde los vi a Sarv y a Ruv hablar

I Love You || Ruv x Sarv ≈ TEMP.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora