McDonald's
Trabajo de Ruv y Garcello
19:00Pov. Narradora
- Perdona la demora Gar.. - Dijo Ruv entrando al lugar y poniendo sus cosas en su casillero. Por suerte no había tanta gente recurriendo.
- Oh no te preocupes, ¿Puedes atender la caja 2? - Pregunto Garcello quien estaba haciendo un registro contable del día. Apenas y sabía hacerlo..
- ¿Uhm? Si.. - Se acerco a Garcello y miro los registros - ¿Vinieron los proveedores hoy?
- Así es.. uhm, lo que sucede es que este McDonald's no tiene tanta visibilidad y nos trajeron menos.. ¿Como se siente Dasha? - Apenas Gar se entero, se preocupo bastante.
Y si Ruv no venía ese día al trabajo quería decir que Dasha estaba grave en el hospital..
Por suerte, no fue así.
- Esta bien, gracias por preguntar.. solo que no podrá ir por un rato a la escuela. ¿Crees que puedas cuidarla? Solo por las mañanas - Dejarla sola no era opción.
Mucho menos dejarla con alguna persona que no fuera a quienes ya conocía.
Annie trabajaba, Sunday igual, Carol tenía clases.. la única persona libre que conocía Ruv era Garcello.
- Ehh.. esta bien, pero no aseguro una buena alimentación
- Deberías aprender a cocinar otras cosas... con prepararle unos fideos con queso es suficiente. Yo te repondre si gastas dinero en ella.. - Se notaba que Ruv no venía tan tranquilo. Garcello no quería hablarle por aquella razon..
Casa de Sarv
Misma hora.Tocaron el timbre de la casa a lo que Cassie fue a abrir la puerta. Pudo ver a Keith.
- Ahh.. tu.
- Hola suegra, ahm, ¿Esta Sarv? - Pregunto Keith pasando a la casa y Cassie solo rodo sus ojos. Aveces le parecía insoportable que todos los días casi el viniera a.. hacer sentir mal a Sarv. Cassie no quería decir nada por respeto.
- Esta arriba haciendo su tarea.
- ¿Sabe que me quedare a dormir verdad?
- Si.. y no quiero nada raro. - Advirtió Cassie cerrando la puerta y regreso a la cocina. Keith odiaba a su suegra.. pero lo fingía..
El subió las escaleras y escucho un ruido en la habitación de Sarv. Se escuchaba que estaba en llamada con alguien asi que asomo su oído a la puerta..
- Termine dos poemas para el y su hermana.. pero no se, siento que necesita más detalle.. ¿Que podría agregar? - Hablaba Sarv con Cherry.
- Podrías entregar los 3 en copias para el profesor y luego se las entregas a ellos dos.. ¿Que dices? - Contesto Cherry quien estaba haciendo la tarea de Matemáticas.
- Ahm.. si, deberia buscar un lindo sobre para eso.. estoy segura de que le gustará - Sarv sonreía mientras veía una foto que había tomado hace muchos meses atrás.. era una foto con Ruv. La única que tenia de ellos dos juntos.
ESTÁS LEYENDO
I Love You || Ruv x Sarv ≈ TEMP.1
Fanfiction[Aclaraciones son el inicio, me encantaría que las leyeras.] ¡Nueva portada! 21/03/22 10/04/22 18/04/22 Portada definitiva 13/05/2022 Dos extranjeros llegan a la ciudad de Detroit para poder empezar su nueva vida. Ambos con historias diferentes...