𝘾𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 75

242 15 145
                                    

La imagen no tiene NADA que ver con fnf.
Pero quiero que la tomen en cuenta porque este capítulo será un poquito largo.

Sigamos

×××××××××××××

Pov. Narrador

El ruso nunca había llorado frente a nadie, ni cuando perdió su ojo ni cuando su hermano lo sacó de su casa.. empezó a entrar en un momento emotivo, se sentía mal por haber pensado mal de aquella chica que en secreto.. se arrepentía de todo lo que pasaba. Sarv tenía un peso terrible.

Cada cosa que su novio hacia, ella soportaba el peso de la culpa por el. Ella cargaba un dolor que que debía ser suyo.. la chica lo abrazo más fuerte y los dos empezaron a sollozar un poco.

- P-perdoname enserió..

- P-perdoname tu a mi, debi haber hecho más.. h-haces todo por mi y yo no hago nada.. - Ella se oculto en el pecho del mayor quien se seco las lágrimas y la abrazo, le empezó a dar besos en la mejilla para demostrarle que la perdonaba..

- Debí.. haberte tratado mejor y comprenderte.. - Ruv se sentía libre de poder llorar por ella..

Según decían, si lloras frente a esa persona, y esa persona te rechaza.. no es la indicada. Pero si esa persona soporta el tormento que eres, tus lágrimas.. tu rabia, tu enojo.. entonces es la correcta. Porque la persona correcta sabe como eres y sabe como amarte.

Eso no lo sabía ninguno de los dos en aquel momento, se quedaron llorando en el otro y descargando todo el dolor que sentía.

Lo hicimos todo por amor.

Luego de calmarse.. se miraron bajo la luz de la luna para darse un último beso del momento. Sarv estaba decidida.. no quería arruinar la cosa entre ella y Keith, y lo mejor era dejar de ser una amante para Ruv.

Y el chico lo entendio con ese beso, por más que le doliera.. solo lo acepto.

Pero no permitirá, otra falta de respeto contra su amada.

.

.

.

.

.

.

.
.

.
.
.
..
..

.
.
.

Un mes despues..
Lunes 10 de abril
Cafetería de la escuela de Detroit
12:30

El tiempo pasaba tan rápido como una noche de verano, el calor poco a poco se iba y se hacía notar un poco el otoño. Las preparaciones del baile empezaban y todas las chicas estaban ansiosas por la noche del 29 de junio.

Para Sarv empezaba a ser más una pesadez, los votos aún seguían siendo bajos.. pues apenas 50 alumnos habían votado ya que todos querían esperar al próximo mes para poder votar. Desde la noche del 7 de marzo.. Sarv y Ruv se han tratado solo como presidentes, pocas veces ocurría una charla que no fuera del centro estudiantil.

I Love You || Ruv x Sarv ≈ TEMP.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora