- No me bromee
- No le bromeo, Mira.. hay una manera de recuperar tu ojo, pero estas en un hospital publico.. no podemos hacer nada - Era como si perdiera.. Mi vida.
- ...
- Lo bueno es que pronto podrá irse.. - ¿Bueno? ¿Que tiene de bueno eso? Estaré tuerto.. Sentí como puso una venda nueva al rededor de ese ojo, ¿Como puede ser posible? - Un escombro lastimo su córnea, es operable recuerde eso.. pero cuesta muy caro, por ahora solo le daré un kit de muchas ventas diarias hasta que consiga un parche adaptable
La escuchaba pero no podía creer nada, ni siquiera podía concentrarme en otra cosa.. Dasha.. Dasha estará asustada de verme así. Si la conozco, siempre vio por la vida mía y la de mi hermano siendo muy pequeña.
Pasadas ya unas dos horas...
Pov: Narrador
La chica de cabellos rosas buscaba a sus amigos, en silla de ruedas.. sus piernas en sí no estaban quebradas, todavía estaban paralizadas por el golpe. Encontró la habitación de Keith, Quien fue uno de los más dañados junto con Cherry y Ruv.
- Keith..
- Sarv.. - Dijo para posteriormente toser un poco, la chica se acerco despacio y su padre con su tío la seguían por detrás. Ella tomó lentamente la mano de Keith haciendo que este, en su interior, se emocionara. - Que bueno que despertaste..
- ¿Uh? ¿Me desmaye por mucho tiempo? - Ella no sabía que había estado en un coma pequeño. Gracias a Dios despertó a las 49 horas.
- ¿No te dijeron? Estuviste en un coma temporal.. Sin querer te golpee un poco, je.. no era mi intención - Había un poco de mentira, no, el no quería golpearla. Más bien , quería abrazarla para que Ruv no la cubriera.
- Oh no no, no te culpo.. supongo que estar en coma se siente.. ¿Suave? Apenas soñé antes de despertar je - Sarv se sentó al lado del chico, acariciándole su pobre mano quemada - ¿Tabi fue a la cárcel?
- No.. - Esa respuesta la dejo callada - Es bastante temido, no creo que puedan encerrarlo sin que sus padres o el intervengan, quedara libre.. como siempre
- ¿No es la primera vez?
- No, bueno, atacó a otras personas de la misma manera pero algunos.. fallecieron, tuvimos suerte que esta vez no fuimos nosotros - Suspiro pesado, quiso sentarse en la camilla y ella lo ayudó. Zarlot y Lucifer solo se quedaron viendo.
- Si.. ¿Sabes como están los demás? Vi que Pico estaba bien.. de hecho, estaba en la cafetería pidiendo un café jeje
- La que no está bien es Cherry, no está aquí - Otra mala noticia. - Creemos que sus padres ya vinieron a buscarla, porque si estuvo en el hospital
- ¿Y si se fue con Tabi? - Existía una posibilidad, pero por suerte no. Los padres de Cherry eran mucho más rapidos
Pasado unos minutos donde ambos se encontraron de nuevo, Keith no paraba de disculparse por una desastrosa cita. En parte.. Keith sentía que todo era culpa de Cherry, solamente que no lo diría hasta hablar en privado con ella.
- Iré a ver a los demás, espero puedas recuperarte - Decía la chica, Keith sonreía al tenerla al lado..
- Tu igual linda.. - Ese apodo hizo que se posara un lindo sonrojo en las mejillas de su contraria, como compensación, Sarv le beso la mejilla a Keith antes de irse con su padre y tío.
ESTÁS LEYENDO
I Love You || Ruv x Sarv ≈ TEMP.1
Fiksi Penggemar[Aclaraciones son el inicio, me encantaría que las leyeras.] ¡Nueva portada! 21/03/22 10/04/22 18/04/22 Portada definitiva 13/05/2022 Dos extranjeros llegan a la ciudad de Detroit para poder empezar su nueva vida. Ambos con historias diferentes...