Zarlot observo de nuevo a Ruv mientras estaba observando una bella foto en sus manos.
- ¿Hm?
- Escúcheme, Sarv se fue enojada.. quiero saber que paso ¿Que le dijo? - Se sentó rápido frente a el para poder saber que sucedía.
Zarlot no podía resistirse ahora, ya lo solto una vez y podía soltarlo cuantas veces quisiera.. una vez que empiezas no hay vuelta atrás.
- ¿Que quieres saber?
- Se fue enojada y me cacheteo. ¿Que paso?
- ¿De verdad quieres que sucedió? - Su orgullo podía con más, lo cual le dolía.
- Si, ¿Que paso?
Zarlot lo miro despacio.
- Es su madre, ella me ataco. Lo más probable es que me asesine apenas pueda - Miro la maquina que manejaba sus latidos y su salud, pronto dejaría de sonar.
- ¿Y ella está en peligro? - Ruv tuvo que tragarse la tristeza que Sarv consumió antes que el.
- ...
- ¡¿Esta en peligro?! - Pregunto enojado al no recibir respuestas.
Zarlot solo no sabía que decir, ¿Cassie era capaz de lastimar a su hija?
- No lo se
- ..¿Usted cree que si?...
- No se, Solo.. hazme un favor Ruv - Zarlot lo tomo de las manos, de suegro a nuero
Aunque no lo eran pues, asi lo sintió Ruv.
- Lo que quiera señor..
Zarlot trago el dolor de nuevo y emitio unas palabras que quedarían en la cabeza de Ruv para siempre.
"Cuida a mi hija, por favor"
En casa de Sarv.
La puerta se abrió lentamente, la casa estaba en silencio pero apenas empezaron a escucharse los pasos de tal criatura.. Sarv tuvo que ocultarse bajo la mesa, con mucho miedo y sin nada en que cubrirse o defenderse. Solo el mantel la cubría de eso.
- ... - Respiraba con mucho miedo.
- Se que me oyes Sarvi.. no tengas miedo.. - Esa voz femenina se escuchaba inocente como si no ocultara nada malo. Como si no supiera Sarv que ella mataría a su padre.
Esa criatura, no podía ver a Sarv.. pero la sentía y sabia donde se encontraba, Sarv estaba rogándole al cielo que no pasara nada malo a ella ni a su padre.
La voz femenina siguió hablando.
- ¿Sabes nena? Me alegra mucho volver a verte, la última vez que te vi eras una pequeña niña de 3 años.. ahora veo que eres toda una jovencita, Como pasa el tiempo.. ¿No? - Los pasos seguían..
Se detuvo en la cocina donde ya había encontrado a Sarv, pero por obvias razones no la saco de su escondite.
- Y tu padre es realmente un idiota..
- ... - Sarv estaba con su corazón en la boca, con mucho miedo empezó a marcar a sus amigos pero nadie contestaba, podía ver los pies de esa criatura quien era su madre en frente suyo.
Rezando a todos los vientos de que fuera un muy mal sueño.
- ¿Sabes que fue lo que le hice? Bueno, lo envié a un pequeño.. "Viaje".. la verdad no me agrado para nada que te dejara ir a la iglesia.. tu eres como yo, un demonio igual que yo.. Espero después de eso vuelva a reconsiderar esa estupidez..
ESTÁS LEYENDO
I Love You || Ruv x Sarv ≈ TEMP.1
Fanfic[Aclaraciones son el inicio, me encantaría que las leyeras.] ¡Nueva portada! 21/03/22 10/04/22 18/04/22 Portada definitiva 13/05/2022 Dos extranjeros llegan a la ciudad de Detroit para poder empezar su nueva vida. Ambos con historias diferentes...