Pov Sarv.
Siento que me olvido de algo ¿Que será? Hmm..
Anoche estuve un largo rato escribiendo mi diario, y seguramente ahí anote lo que llevaría el día de hoy. Empecé a releer hasta encontrarlo.. "Llevar caja de dulces a Ruv y a Keith". Seguro así ambos me perdonarán por ser una pequeña cobarde.
Pensé, pedirle a mi padre que me comprara dos cajas de dulces diferentes seria muy extraño para el y hasta sospechoso. Saque mis ahorros para saber si podría funcionar. Los ahorros de emergencia.
- Ahm.. 3.. 5.. - En total 10 dolares.. suficiente para un chocolate de barra para ambos junto con una bolsa de gomitas pequeñas.
- ¿Sarv? ¿Ya estas lista para ir a la escuela? Llegaras tarde - Apenas mi padre entro a mi cuarto guarde esos ahorros, el no sabía la existencia de ellos - ¿Que haces?
- Nada papá.. solo estaba eh, peinandome un poco más - Espero no se haya notado mi miedo, fingí que me cepillaba el cabello y el suspiro. Hace unos días lo notaba mal. ¿Habrá pasado algo?
- Ven, tienes que desayunar ahora - Bajo de nuevo las escaleras a la cocina, últimamente le estaba yendo bien en el trabajo. Así que pronto iríamos a una vivienda quizás un poco más cómoda que esta..
Baje al desayuno y note que estaba mi tío Lucifer tomando un café. Lo salude con una sonrisa y me senté a desayunar.
- ¿Que haces aquí tío Luci?
- Venía a bueno.. desayunar antes de que te vayas a la escuela, me cansa administrar todo un reinado.. agh.. - Leía un artículo de revista, no voy a especificar cual.
- ¡Eso es lindo! Me gustaría que fuera así todas las mañanas - Los ánimos en este dia eran un poco nulos. Pero tenía que actuar linda, no por que no podía, si no que sentía que era de mala educación
- Solo ignoralo un poco Sarv, en realidad vino a molestar - Respondio mi padre sirviendo mi desayuno y el suyo, Mi tío le hizo una mueca y ambos quedaron callados.
¿Debería preguntar? Quizás no.. se ven molestos.
Una hora después.
Pov: Narrador.
Sarv estaba en el salón de clases escribiendo lo último de la pizarra. Si bien tenían una hora extra libre ya que había faltado una profesora así que ella decidió aprovechar aquello.
- Y bien.. si no me equivoco ya esta todo aquí.. - Decía para si misma gracias a su soledad en ese momento. Hasta que..
- No, todavía no. Ahora escribe toda una planilla de porqué debería ser el único chico en tu vida - Dijo Keith apoyado en la pizarra con una sonrisa, una sonrisa linda.
- Jajaja no te había notado.. Buenos días Keith - Sarv le saludo y empezó a guardar sus cosas. El se acerco con la carta que le había escrito con mucho sentimiento a Sarv.
- Te traje algo.. esta mañana cuando me entregaste el chocolate para pedirme disculpas, me sentí mal..
- ¿Ah? ¿P-por que? ¿N-no te gustó? - Sarv tartamudeo un poco por eso. Sintió que lo había decepcionado.
- ¡No no! No pienses en eso, si no que, el que debería pedirte disculpas soy yo
- Hmm..
- Sarvi.. perdóname, ¿Si? Mis actitudes no fueron muy buenas asi que.. - Extendió la carta lentamente y le mostró lo que sería..
La primera condena..
Sarv tomo la carta y la abrio suavemente, para Keith el movimiento suave de los dedos de Sarv era ver bailarinas andar. Era algo que quisiera que lo tocara todas las mañanas, por más que aun no podía.
ESTÁS LEYENDO
I Love You || Ruv x Sarv ≈ TEMP.1
Fanfiction[Aclaraciones son el inicio, me encantaría que las leyeras.] ¡Nueva portada! 21/03/22 10/04/22 18/04/22 Portada definitiva 13/05/2022 Dos extranjeros llegan a la ciudad de Detroit para poder empezar su nueva vida. Ambos con historias diferentes...