𝘾𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 16

243 20 7
                                    

- ¿Que haces aquí? ¡¿Me seguiste Acaso?!

- No te acuerdas.. YO Siempre se donde estas - Dijo sacando el rastreador de la cintura de la chica, la cual nunca se había dado cuenta de aquello. El era bastante rápido con sus planes. - ¿Que haces aquí, eh? ¿Jugando a ser una idiota con sus amiguitos?

- ¡Déjala en pa- - Tabi sacó un arma de su bolsillo apuntando al compañero de la chica, Ruv no era tan valiente en ese entonces. Cherry en tanto miedo y confusión empezó a lagrimear

- No llores, esto se acabara cuando regreses conmigo..

- ¡Ella no haría eso jamás! ¡Deja de molestarnos!

Tabi levantó su mirada, viendo al chico de cabellos azules molesto. Suspiro, agarro a Cherry del hombro de forma fuerte. Quisiera decir que esto paso varias veces pero no.

- Y tu.. ¿Te atreves a enfrentarme después de hacer que mi novia se fuera de mi lado?

- Ya no es tu novia, entiendelo

Los dos chicos se acercaron, Carol tuvo que alejar un poco a Sarv antes de que intervenga, ¿Esto sería una pelea limpia? Cariño, en este mundo de monstruos y criaturas no existían las peleas limpias almenos que seas un humano contra otro.

- ¿Quieres pelear? Veamos que tan bien peleas, vamos, anímate - Le decía Tabi al menor, haciendo que este solo se enfadara y le quiera dar un puñetazo, cuando el mayor detuvo el golpe fuertemente este le quebró el brazo - ¿Sigues pensando que puedes derrotarme maldito mocoso?

Posteriormente de tirarlo al suelo, le dio una patada en el estómago dejándolo más indefenso.

- ¡Ya déjalo! - Dijo Carol, al rescate como siempre.

- ¡Tu callate! ¡Esto no es tu asunto! - Aun así viendo las advertencias, en el lugar la gente se iba o observaba, la seguridad se había ido al notar que era alguien.. de mala fama. Carol se aproximo a darle un golpe pero..

Tabi en maniobra, la volcó en el suelo y desmayandola. Tabi se acerco a Cherry.

- ...

-... Hablemos Cherry.. por favor.. - Tomo las manos de la chica suavemente, Quien miraba a sus dos amigos lastimados y escuchando el grito de la gente al ver que Carol no estaba despertando de forma facil.

- .. ¿Piensas que te hablaré después de lo que hiciste?! ¡Suéltame! - Se Soltó rápido de el, dejándolo perplejo y sin decir ninguna palabra.. Sarv siguió a Cherry para ver a sus amigos.

- Keith.. ¿Como te sientes? - Pregunto la de cabellos rosas al ver que le dolía todo y incluso la sangre corría por su boca. Ese hilo.

- Lamento por.. esta.. cita..

- Más te vale lamentarlo, porque esto termina aquí..  - Dijo Tabi alto, sacando de su bolsillo un botón de color rojo. Oh no. Tabi haría lo que siempre le gustaba hacer en sus ataques piromanos. - ¡Adiós!

...

No se sabría como describir ese momento. Explosión. Ese tin constante cuando termina un ruido fuerte. El ruido de una alarma fuerte en un incendio.

Dolor, llanto, miedo.

Hasta que.. el sonido de una ambulancia.

Tu vida no se puede acabar de esa forma, No. Cherry se había enamorado de un completo lunático y ahora debía pagar por ese pecado tan alto. Solo esperaba que sus padres no se enteraran de quien era ese Tabi específicamente.. no era un criminal, pero se salvaba de cada bomba que planificaba cruelmente.

Luego de unas horas del incidente..

Pov: Sarv.

¿Uhm? ¿Por qué me siento en el agua?
No, Empieza a arder.

I Love You || Ruv x Sarv ≈ TEMP.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora