𝘾𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 43⚠️

262 19 40
                                    

Para acompañar, mi dueto favorito de todos los que hay. Es uno de los que me hacen concentrarme la mayoría de veces en la escuela

Disfruten. No se vincula el dueto con el capitulo

Por si acaso


============

Pov. Narradora

Carol entro al baño donde estaba Sarv acomodando su vestido de nuevo, su labial se había arruinado un poco así que intento acomodarselo.

- ¿Que paso? - Pregunto rápido su amiga al ver a la pelirosa callada. Keith había intentado unas cuantas veces darle indirectas de que quería una segunda vez de ello.

- Nada.. solo.. es Keith.. - Dijo suspirando y termino de arreglarse - Quiere que tengamos una segunda vez pero no estoy segura aun..

- ¿Uhm? ¿Por qué no? - Pregunto Carol y se sento en la silla del baño, ahí empezaron a hablar tranquilas de amiga a amiga.

- Pues apenas anoche tuvimos eso y siento que es apresurado, ¿Tu que opinas? - Pregunto mirándola.

- Hmm.. es normal, pues, ellos quieren más después de la primera vez usualmente. - Le alcanzo el labial para que se retocara de nuevo. - Aunque esta bien si tu no quieres, El tiene que respetar aquello

- Uhm...

- Ahora Explícame.. ¿Como es eso de que tomaste a Ruv de la mano? - Miro con una sonrisa atrevida a Sarv mientras que ella se maquillaba.

La chica de cabellos rosas se quedó quieta y con un sonrojo en sus mejillas, Carol había visto todo de manera sigilosa y además.. Sarv lo disimulaba de baja manera.

- N-no fue nada.. solo un impulso.. - Menciono Nerviosa y termino de retocarse - Mejor vayamos antes de que Keith sospeche algo..

En realidad.. Keith escuchaba detrás de la puerta, le había matado la curiosidad y no quería dejarle tanta privacidad a Sarv. Cuando ambas salieron del baño el fingió que venía de la cocina con un vaso de agua, las chicas se sentaron en sus lugares de nuevo.

Ruv miro a Sarv y como ella no le hacia tanto caso, ella tenía miedo de Keith por alguna razón que no se sabía.

Pasadas ya dos horas.. Carol y Sarv estaban en el auto de Keith esperándolo. El se había quedado hablando con Whitty y Pico.

- Por alguna razón siento que no esta planeando algo bueno..

- ¿Eh? ¿A que te refieres?

Carol miraba a Keith de manera fija y Whitty sentía que no debía hacerle tanto caso.

- La cara de Pico.. cuando arruga la nariz es cuando le están dando una misión.. Como mencione el. - Carol salió del auto, Sarv se quedó más confundida que mosca en panadería.

Ella se acerco rápido para escuchar y Whitty la abrazo, Carol sonrio viendo a Keith fingiendo que no pasaba nada.

- ¿De que hablan muchachos?

- Ah.. Carol..

Keith se desaliento de repente.

- Ah.. de nada princesa, solo nos contaba que esta noche Agoti serviría un Campari especial de su padre - Respondío Whitty para que su novia no sospechase nada.

I Love You || Ruv x Sarv ≈ TEMP.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora