Capitulo 1

15.6K 75 1
                                    

Era un lunes 31 de enero cuando el vuelo número 277 ,en el que estaba Lucifer, estaba aterrizando en el aeropuerto de México a las 9 am...

Narra Lucifer

Al llegar al aeropuerto comenzamos a bajar del avión , pasamos por todos los lugares aburrido típicos de aeropuertos , aduanas , detector de metales , pasaporte , etc. Luego de recojer mis valijas salí del aeropuerto y fui al estacionamiento número 2 dónde había acordado que me encontraria con ambar.

Al llegar al estacionamiento veo a ámbar  sentada en su hermoso Maserati mc20 el cual es un auto deportivo súper caro pero ámbar era una empresaria muy exitosa ahí en México por la cual el dinero no era un problema para ella , al verla voy rápido hacia ella y la saludo con un fuerte abrazo.

Lucifer: HOLAA!!!! COMO ESTAS ?!!

Ámbar : hola Luci cómo estás ? Te estaba comenzando a extrañar jajaja al fin llegaste que bien

Me da un besito en el cachete y agarra mis valijas y las sube en tu auto que tiene un baúl muy pequeño pero no tenia mucha ropa así que entró perfectamente , nos subimos a su auto y comenzamos a ir para su casa.

Ámbar: y cómo estás Luci ? El vuelo que tal ? La comida una mierda como siempre no? Jajaja

Luci: jajaja bien bien gracias y si la comida súper fea ! Pero por lo menos los asientos eran muy cómodos , gracias por pagarme la primera clase , eres la mejor jajaja y cuéntame de ti , que tal el trabajo ? Tu familia ?

Ámbar: pues bien , sabes que el trabajo pues nisiquiera voy a la oficina ya , solo me llaman si hay algún problema pero casi nunca pasa por suerte así que prácticamente no hago nada en todo el día jajaja y mi familia muy bien pero se fueron a vivir a España hace unas semanas y me dejaron Ami aquí por el tema de mi empresa ya sabes jajaja

Luci: entonces estuviste aquí sola durante una semana ?

Ámbar : si igual ya sabes , me conseguí acompañantes algunas noches * lo mira con cara pícara* tu me entiendes jajaja pero si la verdad muy sola estos días jajaja

Luci: bueno pues ahora me tienes a mi molestando ahí jajaja solo será hasta que consiga trabajo y me pueda mudar

Ámbar : no no no nada de eso , tu eres como mi hermano y yo te voy a mantener , no vas a trabajar y no te vas a mudar , solo disfrutaremos la vida juntos haciendo locuras jaja

Lucifer: pero estás segura ? No quiero ser una carga , me vas a tener como si fuera tu hijo más o menos jajaja

Ámbar: obvio que estoy segura y no serás una carga tu tranquilo ahora vamos a divertirnos si ?

Luci: si si , me parece bien *le sonrrio*

Luego pusimos música y seguimos hablando de cosas sin importancia hasta que paso 30 minutos y por fin llegamos a la casa de ámbar que era una casa muy grande y muy hermosa , parecía un hotel de lo grande que era y quedé alucinando.
Entramos y al entrar ámbar dejo su coche en el garaje y bajamos todo , ámbar tenía mucha fuerza o por lo menos mucha más que yo entonces ella llevo mis valijas sin ningún problema , entramos a la casa y fuimos a mi habitación.

Ámbar: muy bien , está será si te gusta , es la segunda más grande de la casa luego de la mía obvio jajajaja , te gusta ?

Lucifer: si me gusta ? Me encanta , es súper , es más grande está habitación que mi casa entera de argentina jajaja

Ámbar: jajajajaja si si la recuerdo ajajja

Luci: bueno estoy muy cansado la verdad , te molesta si me pegó un baño y me recuesto un rato y al medio día me despierto y comemos algo ?

Ámbar: claro por supuesto , ahí está tu baño *señala dentro de la habitación una puerta*  y ahí está tu ropero *señala otra puerta* tu descansa y me avisas cuando quieras ,mi habitación es la de al lado jajaja la siguiente puerta , descansa.

En ese momento ella me da un besito en la frente y me pega una nalgada cariñosa y suave y me sonrrojo mucho y me meto a mi habitación y cierro la puerta con lo que yo pensé que era un seguro.
Me metí a bañar y salí desnudo de mi baño y fui a mi valija , la abrí y de ahí saque un pañal rosa de princesas y de mi bolso deportivo saque un body de unicornios , unas medias largas rosas y blancas , un sostén con relleno y un chupon , despliegue el pañal sobre el piso , me senté sobre el y lo cerré , luego me levanté lo acomode un poco y me comencé a poner la ropa , primero me puse el sostén que al tener relleno me hacía parecer que tenía pechos , luego me puse las medias largar y por último me puse el body y lo enganche por debajo del pañal y enganche el chupón a una correa y lo enganche al body para que no se me pierda , luego así como estaba decidí ir a mi espejo y verme y al tener un cuerpo tan femenino y con curvas y cintura de mujer y perfectamente depilado y brillando al verme al espejo parecía chica , parecía una hermosa bebita.
Luego de sacarme algunas fotos tiernas y algunas en posiciones un poco sexys decidí acostarme , hacía calor así que solamente me acosté sin taparme , me puse mi chupón en la boca y decidí dormirme un unas horas.....

Narra Ámbar

Luego de unas hora se hizo el medio día y Luci no se despertaba entonces decidí ir a preguntarle qué le gustaría comer para así poder comprarle lo que quiera mientras el dormía un ratito más , al ir a su habitación y abro la puerta y lo primero que moto es que estaba puesto el seguro de la puerta pero nunca funcionó porque estaba roto y me pareció raro así que me dirigí a la cama y cuando llegue me sorprendió tanto verlo a Luci cómo estaba ..........

Mi vida soñada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora