Luego de un rato de viaje por fin llegamos al lugar ando , a simple vista parecia una casa común, ámbar estaciono en la entrada y bajamos , está vez me saco el collar de putita y dejo el vibrador apagado y me dió la mano.
Ámbar: bueno , ahora no te voy a torturar más porque este es un momento para ti bebita , si? Quiero que todo lo que te guste aún que sean mil cosas lo anotes otra vez y me lo mandas , si?
Alma: chi mami
Le doy una sonrrisita emocionada a mami y le tomo la mano fuerte , ella me da un besito en la frente y entramos. Al entrar había una chica que parecía la dueña del local que nos saludo muy amablemente y nos dió un catálogo con las cosas ya que no están en exposición , con mami comenzamos a ver el catálogo y marcar las cosas lindas.
Primero que nada marcamos bastantes paquetes de pañales de princesas y de unicornios , también marcamos toallitas húmedas , talco , cremita Anti rozaduras y un shampoo para bebes de Minnie mouse. Luego nos pusimos a ver la ropita y comenzamos a marcar un body de unicornios como el que tengo pero en blanco (como la falda que compre en el centro comercial jiji) un body todo blanco que decía "i ♥️ mommy" uno rosa que decía con letras doradas "little princess" y luego más bodys lisos rosas , blancos , azules ,etc. También bodys de ositos , de princesas , más o menos compramos uno de cada uno jajajaj tambien compramos bodys de animalitos , de gatita , de lobita , de unicornio , de pandita y de conejita . Luego pasamos a los vestiditos que eran como los del local de la amiga de mami que eran bodys con faldas jijijk y comenzamos a marcar unos de Kitty , uno rosa , uno blanco muy hermoso que era para fiestas , uno negro , obviamente uno de unicornios y de princesas y de ropa por último habían vestidos normales de princesas así que mami me marco sin preguntarme muchos vestidos de princesas , uno rosa , uno celeste , uno blanco brillante otro rosa pero también con brillitos , etc etc.
Por último antes de cerrar el catálogo mami marco varios chupones lisos de distintos colores , uno de Kitty , uno de un unicornio y uno de Minnie mouse , también marco biberónes pero marco solo 4 , uno rosa todo brillante que decía "princess" uno que tenía un unicornio muy lindo , otro de Kitty que era blanco con puntos rosas y en le medio la carita de Kitty y por último uno de Minnie mouse que venía igual que el chupón. Cuando estaba a punto de cerrar el catálogo vi que decía "peluches" en una sección así que corrí a verla y encontré el peluche de unicornio más grande que yo que era todo rosa con la punta de las patitas y el cuerno de color violeta brillante, lo marque y cerramos el catálogo.Ámbar: no me pareció verlo ahí así que te pregunto , también necesitamos una cuna, una sillita alta con mesita y seguros, una sillita para el auto y un cambiador.
Empleada: si claro , por todo lo que compraron imagino que la cuna será rosa jajaja verdad ?
Ámbar: si por favor y que tenga una hermosa tela ensima como la cama de las princesas y las sillas si tienen con diseños infantiles , mejor.
Empleada: perfecto será la cuna de princesa y el cambiador hay uno igual , vienen en conjunto , te pongo ese y las sillas hay unas de hello Kitty para el auto y para la cocina unas de unicornios
Ámbar: perfecto , llevo todo eso. necesito que todo me lo manden a mi casa menos las toallitas húmedas y un pañal.
Empleada: muy bien , no hay problema.
Mi mami le da la tarjeta de crédito y le deja su número de celular y la dirección de casa y la mujer salió un momento y regreso con el recibo que era muy largo y con un pañal y las toallitas.
Ámbar: muchas gracias "guarda el recibo y la tarjeta" ahora tiene algún lugar donde poder cambiar a mi bebé ?
Alma: mami... Aquí no , me da vergüenza....
Ámbar: tranquila pequeña , la señorita debe estar muy acostumbrada a esto.
Empleada: si la verdad que sí jajaja, puede pasar por esa puerta que hay un baño con un cambiador si así lo desea.
Ámbar: muchas gracias.
Ella me lleva de la mano , entramos y me carga y me deja sobre la mesa cambiadora , me saca la cola de gatita y me pone el pañal de unicornios por debajo y me limpia bien con las toallitas y me lo está por cerrar y la detengo.
Alma: mami te faltó quitar eso.... *Señaló la jaulita de pene*
Ámbar: no mi vida , no me faltó , eso quedará ahí hará que yo quiera usarlo *me toca la nariz cariñosamente y me cierra el pañal*
Muy bien hermosura , ya eres toda una bebitame vuelve a cargar y guarda en su bolso las toallitas y me sostiene frente al espejo....
Ámbar: mírate Dios eres tan hermosa que te tatuaria en la frente que eres mía así nadie te roba de mis manos jajaja.
Alma: no digas tonterías mami , solo te quiero a ti.
la abrazo fuerte y le doy un tierno beso y me miró al espejo y noto que el pañal es súper grueso y que se nota muchísimo debajo de mi falda pero no le doy importancia ya que está sería mi vida ahora hijiji. Salimos del local , le agradecemos a la chica de ahí y nos fuimos para casa , ya en el auto me dieron muchas ganas de hacer pipí así que sin pensarlo dos veces solo me hice y me sonrrojo y comencé a cantar lo que sonaba en la radio con mami.
Luego de 30 minutos llegamos a casa y mami comenzó a guardar todo en mi habitación y las bolsas negras ví que las llevo a una habitación que estaba bajo llave y me extrañe. Luego de eso vino hacia mi y me cargo y me apretó el pañal sin previo aviso.Ámbar: wow , parece que una bebita ya se hizo pipi pero sabes , no te cambiaré , te dejare así ya que estos pañales absorben más y no los vamos a desperdiciar jajaja.
Me lleva a mi habitación y me saca toda la ropa de niña grande y la deja tirada sobre la cama ya que luego debíamos ordenar la ropa en los nuevos muebles , luego me comenzó a poner mi ropita de bebé , la que tenía por la mañana , mis medias largas y mi body rosita de únicornios con mi sostén rosa con relleno así parecía chica , luego me cargo otra vez.
Ámbar: muy bien bebita hermosa , es hora de comer algo rico rico.....
ESTÁS LEYENDO
Mi vida soñada
Разноеes una historia que haré confirme a cosas que siempre quise que me pasen y fantasías .... es una historia en la cual habrá momentos abdl y momentos 🔞 y momentos dónde ambos se mezclaran... espero que les guste ^^