capitulo 7

6K 54 0
                                    

Ámbar: que te gustaría comer amor ? Se que seguro papilla de bebe pero no tenemos por ahora así que por hoy podrás comer algo sólido.

Alma: mmm pues podría ser hamburguesas!!

Ámbar: awww claro que sí bebita , venga , vamos.

Noto que me lleva así vestida al carro otra vez.

Alma: oye espera ... Me traes mi chupón porfis...

Ámbar awww claro que sí bebita hermosa , ya regreso.

En eso ella me pone el cinturón y lo bloquea no sé ni cómo por lo cual yo no podía sacarmelo , luego ella fue a por mi chupón y regreso con el de una cuerda para amarrarlo en mi body y me lo pone en la boca.

Ámbar: muy bien bebita , ahora sí , vamos a McDonald's  hermosura.

Ella me da un besito en mi chupón como en la boca y se sube al carro y comenzamos a ir y yo voy muy feliz , era la primera vez que estaba como bebita en público , era algo muy vergonzoso la verdad pero se sentía súper bien ... Al fin poder ser lo que siempre quisiste y tal y como te lo imaginabas , era tan hermoso. Luego de eso ámbar estaciona en la hamburguesería y se baja y viene hacia a mi , abre mi puerta...

Ámbar: ya bebita hermosa llegamos , quieres upa o caminar ? *Me desabrocha el cinturón*

Alma: mmm caminal !!!

Ámbar: claro amor , vamos baja.

Al bajar ámbar nota que no me puso zapatillas y que solo estoy en medias y me carga rápidamente.

Alma: que pasho ?..

Ámbar: bebé nos olvidamos de ponerte zapatillas y de ninguna manera vas a ensuciar tus mediecitas hermosas así que vamos a upa princesa.

Le hago que si con la cabeza tiernamente y me abrazo a ella , entramos y nos ponemos en la fila y ámbar ve que hay un sector infantil con una alfombra de goma para no lastimarme entonces ella le habla a el chico de detrás en la fila.

Ámbar: hola que tal , oye podrías cuidarme un minuto el lugar en lo que llevo a mi bebé a la zona de juegos.

Yo al escuchar eso me sonrrojo muchísimo y me escondo dentro del pecho de mami.

Chico: claro no hay problema pero no está un poco grande tu bebé ? ...

Ámbar: los bebés tienen altura predeterminada ? Le vas a decir a mi bebé que no puede ser un bebé por qué es grande ?

Chico: no no lo siento solo preguntaba , no quería ofender perdón señorita , ya lleve a su niña y yo le guardo el lugar.

Escucho eso y salgo algo avergonzada y sorprendida de mi escondite y veo al chico todo sonrrojado y mami llevándome a los jueguitos.

Alma: grashiash mami....

Ámbar: por qué bebita ? No hice nada jaja .

Alma: pu defendeme cunn ese chico y pu tráeme a losh jueguitoshh.

Ámbar: no hay de que mi amorcito , ahora ve a jugar.

Ella me baja y me deja en la alfombra , antes de ir le doy un besito en la boca a través de mi chupón generando una situación tierna y salgo corriendo a jugar con los jueguitos que había ahí mientras ví que mami se fue devuelta a la fila.
Me puse a colorear y a hacer unos laberintos que había en una hoja tirados con crayones y 20 minutos después ví a mami venir con una bandeja y me llamaba por la puerta del lugar de juegos y yo gateando voy.

Ámbar: hay bebé , eres muy tierna pero ahora debo lavarte las manitos , ven , quedaré aquí en la puerta un minuto en lo que dejó la bandeja.

Me quedé quiere y vi como ámbar dejo la bandeja en una mesa y me vino a buscar y me cargo y me comenzó a llevar al baño y yo muy extrañada me saco el chupón y le pregunto.....

Alma: mami.. no te roban la comida si la dejas así sola aquí ?

Ámbar: emmm la verdad no sé , mi prioridad es que tú estés limpita para la comida así no enfermas , si falta la comida pues la reclamamos ya que sería culpa del restorán por no tener seguridad que la cuide jeje , ahora bebita....*noto como mete la mano por una pierna de mi body y toca mi pañal y lo aprieta un poco*. Muy bien hermosa estás sequita , ahora vamos a comer si ?

Alma: chiiii

Me cargo y fuimos a nuestra mesa, llegamos a la mesa y aún estaba la comida por suerte entonces mami me sentó en una silla y luego ella se sentó y al ver la bandeja note que había una hamburguesa grande con un baso grande y papas que era obvio que eran para mami y además habían 5 cajitas felices y me emociono mucho pero muy extrañada le pregunto.

Alma: oye... Por qué 5 cajitas ?

Ámbar: ah sí es que primero iba a comprarte 2 realmente porque *comienza a susurrar* aquí el tamaño de las hamburguesas no son muy abundantes *me guiña el ojo y sigue hablando normal* así que iba a comprar 2 para que comas bien y me dijo el chico de la caja que que juguete quería con la cajita y como no sabía pues te pedí una cajita por cada juguete jeje .

Alma: hum? Que? Osea tengo 5 juguetes nuevos ? *Algo sonrrojada y feliz*

Ámbar: si y mucha comida para que comas bien y seas mi pequeña niña fuerte pero luego de esto por lo menos una semana deberás comer bien bebé porque esto es comida chatarra , no lo olvides , ahora primero come y cuando terminas de comer todo puedes jugar con tus juguetes nuevos.

Yo asentí con la cabeza y ella se dió un beso en el dedo y me tocó la Maris con ese dedo así que le sonrrei tiernamente y ella comenzó a comer.
Yo comenze a habrir las cajitas y decidí armar 2 hamburguesas dobles y que quede una normal así comía menos cantidad de pan jaja así que comencé a desarmar las hamburguesas y re armarlas , luego comencé a comer.... Pasados 30 minutos ambas ya habíamos acabado la comida entonces mientras tomaba de mi basó comencé a ver mis juguetes nuevos y a jugar con ellos que eran 5 unicornios de Mu little pony.
Por último luego de jugar un ratito mami guardo los juguetes en su bolso , tiró todos los desechos y me cargo y regresamos a casita.....

Mi vida soñada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora