capitulo 4

7.8K 72 0
                                    

Ámbar: muy bien , comencemos.

Salimos de su casa y vamos al centro comercial , en el camino ella levanta mi falda dejando ver mi pene enjaulado y toca un poco esa dona y el asiento del auto.

Ámbar: muy bien , no te hiciste pipí aún bebita , no te hagas en mi carro porque subiré tus fotos !

Alma: yo no me hago….

Ámbar: claro , y el pañal de esta mañana? Jajaja ya mejor cállate.

Me callo y llegamos al centro comercial y ámbar estaciona.

Ámbar: muy bien zorrita , hora de ir a comprar tus cosas .

Ella me coloca la correa al bajar del auto y me va jalando mientras hablamos

Alma: oye no te pregunté , por qué tenías está cosa rara para el pene ?.... Osea que yo sepa tu no tienes o si?

Ámbar: no , no tengo pero me gustaría mucho tener pene pero no para usar eso que te puse , eso que te puse a ti lo quería usar con todos los hombres que se quisieron acostar conmigo pero obvio todos dijeron que no , creo que es por eso que no tengo pareja , solo les interesa el plaser por ahí abajo.

Noto como se pone un poco triste y me acerco a ella y le doy la mano y la detengo...

Alma: oye no te pongas así porfis , tu siempre fuiste súper feliz y también algo mandona jijihi pero no debería ponerte así que haya estúpidos que no disfrutan de las mismas formas , solo debes esperar a él o a la correcto o correcta y ya.

Le sonrrio y la abrazo fuerte y ella me abraza también….

Ámbar: (susurra) creo que ya encontré a la correcta…..

Yo me sonrrojo y hago como que no escucho y ella me mira con una sonrrisita y me pone mi vibrador más fuerte y me da un golpe en el pene….

Ámbar: muy bien, sigamos perra.

Me jala hasta una tienda de lencería y va con un empleado y le comienza a hablar mientras yo miraba todas las chicas lindas que había en ese lugar…

Ámbar: holaa que tal , una pregunta , me gustaría saber dónde puedo encontrar sostenes con relleno para mí puta *me señala*

Señor: pues al fondo y a la derecha estan esos y también hay conjuntos y más cosas para chicas planitas como ella jejeje.

Ámbar: muchas gracias .

Ella me comienza a jalar y cuando nos estábamos por ir ahí siento como el señor me aprieta el culo por detrás y me guiña un ojo y yo me sonrrojo mucho y ámbar me sigue jalando hasta que nos alejamos y llegamos y Ámbar se pone a buscar conjuntos y sostenes.

Alma: oye .. ese hombre me tocó el culo…

Ámbar: y que? Lo dice en tu collar , eres una puta , para eso sirves jajajaja.

Ella toma su celular y activa de nuevo la electricidad del vibrador y yo doy un saltito.

Ámbar: jajajaja que bueno es esto ahora ven , vamos a probarte estas cosas.

Ámbar agarro unas cuantas cosas y me llevo jalando a los cambiadores y se metió en uno conmigo , dejo las cosas en los asientos y me desvistió hasta quedar solamente con el collar , las orejitas , la colita y la jaulita , luego me hace darme vuelta y me saca la colita y la apaga para ahorrar batería jiji. Agarra de la pila de ropa agarra un body rojo de encaje muy sexy con relleno en la parte de las tetas y me lo comienza a poner y me lo engancha.

Ámbar: wow se te ve súper sexy y tú jaulita se luce JAJAJAJA , este lo llevamos

Me lo saca y me prueba uno igual pero blanco y también lo lleva , uno igual pero negro y también lo lleva , luego uno rosa pero ese no lo llevo porque era muy chillón , luego paso a probarme sostenes con relleno y me compro de todos los colores y diseños que había , agarramos todo ella me volvió a poner mi ropa y mi cola , prendió el vibrador otra vez y con la correa me jalo y fuimos a pagar y nos fuimos a otro negocio…..

Mi vida soñada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora