capitulo 8

7.1K 74 7
                                    

Al llegar a casa mami me bajo del auto y me cargo hasta la casa y luego me dejó en el sofá y se fue a ver unas cosas en la cosina , yo aproveche el momento para hacer popo ya que tenía muchas muchas ganas así que comencé a hacerme mucha popo en el pañal y pipí , mi pañal quedó super pesado y oloroso entonces me acosté en el piso aplastando mi pañal y me puse a ver tele hasta que mami llego y automáticamente tapo su nariz.

Ámbar: me parece que una princesita que conozco necesita un cambio jijiji justo venía a revisar tu pañal pero no hace falta , con el olor ya se la respuesta jajaja.

Alma: l--lo siento mami....

Ámbar: ay bebé tranquila no tienes poriqe pedir perdón , tu no lo controlas eres una bebe , ahora vamos a cambiarte.

Mami le cargó y me llevo a mi habitación y comenzó a sacarme el pañal pero al sacarlo y ver el desastre veo que me limpia un poco nada más y sentada sobre el pañal y me comienza a desnudar.

Alma: mami que haces ?

Ámbar: pues bebé , hiciste mucho lío dentro de tu pañalito y será más fácil si te doy un baño.

Alma: ah.... Ukay... Grashiash.

Con mi chupón en la boca dejo que me desvista por completo y luego me carga y me lleva al baño y me deja sobre el inodoro y comienza a llenar la tina.

Ámbar: ya regreso bebé , no te muevas.

Note que se fue rápido y volvió con el pañal sucio hecho bolita y lo tiró en la basura y luego tocó el agua y me cargo y me dejó dentro de la bañera.

Ámbar: te gusta el agua bebé ?

Alma: chi , eshta calentita jijiji.

Ámbar: si bebe , luego de tu baño quieres dormir una siesta o ir a la piscina con mami ?

Alma: piscina!!!!

Ámbar: jajaja está bien bebé , que tierna eres , te amo.

Me da un besito en el chupón y yo me sonrrojo y comienzo a jugar con el agua salpicandola pero veo que no se molesta.

Ámbar: creo que tendré que comprarte juguetes pars la bañera amorcito.

Alma: chi.

Yo seguí jugando durante un ratito y recordé que seguía teniendo la jaulita puesta entonces le pregunté a mami.

Alma: mami , esto no se tiene que sacar para bañarse ?

Me agarró el pene enjaulado para que vea de que hablo.

Ámbar: no hace falta bebé por qué ? Quieres que te lo saque para jugar a la niña grande ?

Veo que me mira con cara pícara y yo muy sonrrojada le digo que si con la cabeza y ella se va y regresa con una caja un poco más grande que una caja de zapatos y de ella saca las llaves primero y me lo comienza a sacar.
Cuando me lo saca por completo me lo comienza a manosear un poco y yo me sonrrojo y me dejó llevar , en eso noto que deja de tocarme y va a su caja y de su caja saca un dildo color piel bastante grande y me lo da....

Ámbar: mientras yo te toco tu te metes eso puta y más te vale avisarme si te estás por correr! .

Me pega en el pene y luego me sigue masajeando lentamente mientras yo comencé a meter el dildo poco a poco hasta que logro mételo entero y sentí un gran alivio y excitación entonces gemi muy femeninamente y comencé a meterlo y sacarlo lentamente mientras ámbar comenzaba a masturbar mi pene lentamente escupiemdomelo.

Ámbar: muy bien zorrita , así me gusta , tu sigue.

Con una mano me masturba y con la otra me toma la mano con la que meto el dildo y me la comienza a guiar ella para que lo haga más rápido así que yo lo suelto y ella comienza a meterlo y sacarlo mientras me masturbaba.
Yo estaba demasiado excitada así que ya casi me iba a correr.

Alma: ama ... Ya me quiero correr por favor.

Ámbar simplemente soltó mi pene y le pego a la punta y a mis huevos y luego los agarro y los apretó con fuerza.

Ámbar: las perras como tú no se pueden correr cuando ellas quieran.

Ella por fin me soltó yo estaba sufriendo pero estába súper excitada pero todo acabo ahí , ella me saco el dildo , lo lavo bien y lo volvió a guardar en su caja , luego me lavo el pene y me volvió a colocar la llave y de la colgó en su collar y lo guardo en su caja otra vez y luego me baño a mi , mientras me bañaba sentí como me bañaba con cremas de chica que hacían mi piel más suave y brillante y mi cabello más sedoso , luego cuando me tenía que lavar el trasero ella lo lavo bien pero luego solo para molestarme estiró su dedo y me lo metió en el culo y lo comenzó a mover y yo estaba muy sonrrojada y me intente tocar el pene pero estaba la jaulita y al tocarlo mi ama me pegó en la mano.

Ámbar: no te puedes tocar tu eso , eso ahora me pertenece y solo yo puedo tocarlo.

Ámbar saco su dedo y me terminó de bañar , me saco de la bañera , limpio todo el baño y luego me envolvió en una toalla y me llevo a mi habitación , en mi habitación ella me seco bien y comenzó a ver qué ropa habíamos comprado y notamos que faltaban mallas así que fue a su habitación y regreso con muchas bikinis algunas con diseños demasiado infantiles como de unicornios , de arcoiris , rosas , otras que eran más de adolescente pero eran rosas brillantes y metalizadas y unas cuantas mallas enterizas de diferentes modelos , había infantiles y también de grandes y yo ví todo eso algo sonrrojada....

Alma: de dónde sacaste todo eso ?...

Ámbar: pues las que son de grandes eran mías pero ya no las uso así que te las regalo y las infantiles eran de mi hermanita pero ella ya crecio además que está en españa jajaja así que ahora todo esto es tuyo.

Gracias a mi pequeño cuerpo seguramente me entraría todo muy bien y me sonrroje mucho y tiernamente le agradecí a ambar.

Alma: grashiash mami...

Ámbar: awww de nada corazón ahora ven , hay sol aún en la piscina así que no quiero que te quemes dispareja así que te pondré está bikini.

Toma la bikini rosa brillante y me la coloca , me coloca la parte de abajo y al ser pequeño mi pene y estar enjaulado literalmente nisiquiera había rastro de que era hombre, luego me puso la parte de arriba pero faltaba relleno así que ella se volvió a ir y regreso con dos cosas raras con forma de tetas pero eran como de silicona y eran artificiales obvio , me los coloco y es como que automáticamente se pegaron a mi cuerpo sin nada , obviamente se podían sacar pero quedaron bastante bien , ella me las acomodo y luego me puso el sostén de la bikini y listo , era completamente una mujercita , ella me coloco unas chanclas y fuimos a la piscina.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi vida soñada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora