capitulo 3

9.7K 87 5
                                    

Narra alma

Estaba muy sonrrojada cuando Ámbar me apretó el pañal y noto que estaba mojado....

Ámbar: ay que bien , sigues siendo una bebita y te haces dormida jajaja qué bueno , vamos a cambiar ese pañal .

Ella me levanta con mucha facilidad ya que era muy deportiva y tenía mucha fuerza y me deja sobre la cama y comienza a revisar mis valijas hasta encontrar los pañales pero parece buscar más cosas...

Ámbar: bebita , dónde tienes las toallitas húmedas y la cremita para rozaduras y el talco ?

Alma: em... No tengo nada de eso , suelo sacarme el pañal y ponerme ni ropa normal de adulto siempre ...

Ámbar: no no no muy bal bebita , ahora mismo iremos a comer y vamos a ir a comprarte así que por el momento hoy vas a estar sin pañal.

Me comienza a sacar el pañal hasta que mi pene queda al descubierto entonces yo me lo tapo rápido muy sonrrojada...

Ámbar: porque te tapas ? Ahora eres mi bebita y mi esclava así que eso me pertenece , no debes taparlo , tu tranquila , relajate .

Ámbar va al baño por papel higiénico y regresa con un poco en la mano y me seca todo aunque sigo con mi pene tapado y llega la parte en la que solo faltaba secar el pene...

Ámbar: linda , necesito que te destapes para así poder limpiarte si?

Yo muy sonrrojada me comienzo a destapar y Ámbar ve mi pene por primera vez y se tapa la boca y comienza a reírse mucho así que yo me sonrrojo..

Ámbar: JAJAJAJAJ mis amigas me habían dicho que tenía el pito corto pero no me imaginaba que fuera tan diminuto JAJAJAJ nisiquiera es un pene , parece un clítoris jajaja es más pequeño que una uva es súper pequeño jajajaja espérame aquí tengo algo para ti .

Ámbar se va a su habitación y regresa con algo en sus manos y me lo muestra.... Era un chastity cage Rosa muy pequeño.

(para el que no sabe que es pues es básicamente una jaula para el pene que hace que no se te pueda parar y no puedas tocarte sin que permiso de quién tiene la llave )

Ámbar: tachan !!! Te encanta no? Ahora con esto si vas a Aser una nena por completo jajaja

Alma: no por favor....

Ámbar claro que sí ! Y tambien vamos a ponerte esto ....

De su otra mano saca un vibrador tipo plug con una cola de gatita súper linda blanca y negra con un moño rosa en la punta , veo que comienza a desarmar el chastity y me lo comienza a poner hasta que lo cierra con candado y se pone la llave en un collar para que la puedan ver todos y me dice....

Ámbar: cada que alguien me pregunte de que es la llave voy a tener que decirle que es de el micropene de mi putita jajajajaja

Y me da un golpe en el pene y me da vuelta con fuerza , comienza a lubricar el plug de cola y me lo introduce hasta el fondo... Yo no me quejo porque debo reconocer que la verdad estas cosas me gustan mucho jajaja así que simplemente disfrutaba el momento...

Ámbar: ahora voy a elegir tu ropita para salir a comer y a comprar ahora.

Alma: espera espera un momento , no me vas a ser salir con esta cola , no?

En eso ella saca su celular y toca un botón y automáticamente me da electricidad el plug...

Ámbar: porsupuesto que si , que todos vean que eres mi gatita , mi perrita , mi zorra , mi putita . Eres de mi propiedad , te quedó claro ?

Alma: mjn.....

Ámbar: te pregunté si te quedó claro trola !

Alma: si ama ....

Me sonrrojo mucho pero me excita y me gusta mucho todo lo que hacía , Ámbar me da un beso en la boca muy cortito pero sensual y va a mi bolso deportivo dónde tengo las cosa de niña y comienza a buscar , de el bolso veo que saca unas orejitas de gatita que yo tenía que eran negras y tenían cascabeles , saca un top ajustado blanco con letras coloridas , un sostén con relleno blanco , una faldita rosa que me quedaba bastante corta , unas medias de red blancas , unas medias largas hasta las rodillas con líneas rosas arriba de todo y por último unas zapatillas blancas de hello Kitty y un collar que decía putita y tenía correa que según yo lo había escondido bien pero ella lo encontro ....

Ámbar: me gusta mucho las cosas que tienes la verdad pero son pocas , solo tienes esto , un vestido y el body osea nisiquiera tienes brsguitas.

Alma: es que siempre uso pañales...

Ámbar: si es cierto bueno no importa , hoy te pondré todo esto e irás sin nada debajo , solo cuida que no se te levanté la falda jajajajaja

En ese momento me sonrrojo muchisimo y ella comienza a vestirme con todo , para finalizar ella va su habitación y trae una peluca y un bolso de maquillaje y me hace sentir en el escritorio y me acomoda la peluca y me pone las orejitas de gatita por ensima y luego comenzó a maquillarme hasta que terminó....

Ámbar: wow si que soy buena en esto , ni pareces hombre jajaja bueno ya no lo eres en realidad hermosura , estoy segura que todos voltearan a verte ahora mírate al espejo.

Me voy al espejo y me miró y me sonrrojo mucho , era cierto si parecía mujer y mi cuerpo delgado con curvas y lampiño ayudaba mucho , luego de eso ella me coloco el collar y me puso la correa y me jalo de ella.

Ámbar: llegó el momento puta vamos a comprar las cosas y cuando regresamos de hacer las compras serás mi bebita tierna y linda otra vez pero ahora vamos.

Me comienza a jalar hacia la puerta y antes de salir toma su celular y prende el vibrador a nivel uno por lo cual yo caminaba algo extraño pero me esforcé en caminar súper femenino y lo logre , fui hasta el garaje caminando femenino obvio detrás de mi nueva mommy y ama , al llegar al auto ella me saca la correa y me abre la puerta del acompañante del auto yo me subí y agradecí y me senté como una dama con las piernas cruzadas aún que me dolía un poco porque mi cosita quedaba apretada.
Ámbar se subió al carro ,lo encendio y comenzó el viaje al centro comercial ........... 

Mi vida soñada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora