Ámbar comienza a jalar de mi correa hacia otro negocio el cual tiene todo negro y no se puede ver para adentro y me ata a un palo de costado y me hace esperar ahí y entra al negocio ella sola.....Al cabo de una hora sale con unas bolsas muy grandes negras por lo que no se podía ver su contenido y me suelta de el palo y me jala hasta el auto......
Alma: oye oye oye .... Me dijiste que íbamos a comprar las toallitas húmedas y todo lo necesario para un cambio de pañal y aún no compramos nada de eso ! *Algo enojada y apenada*
Ámbar: aaawwww la bebita está emocionada por volver a sus pañales jajaja que tierna , tranquila tontita , primero voy a dejar estás bolsas al carro porque ya no tengo lugar en las manos , luego iremos a un local de ropa para que tengas más ropa de chica ya que no tienes casi nada y luego iremos a otro parte de la ciudad donde hay una tienda abdl que me acaba de dar la dirección una amiga que trabaja en el negocio al que acabo de ir así que ten paciencia.
Noto como me acaricia la cabeza y las orejitas como si fuera una gatita , dejamos las cosas en el carro y regresamos dentro del centro comercial y fuimos directo a un lugar donde vendían ropa de chica y ropa de niñas pequeñas y entramos al local ....
Ámbar: bueno amor aquí no usarás esto *comienza a sacarme la correa y me deja solo con el collar" quiero que tú me vayas diciendo las cosas que te gustan así que con libertad mira las cosas que hay , yo mientras hablaré con la empleada de aquí que es muy amiga mía , cuando encuentre lo que te gusta me avisas y voy a buscar todo si?.
Alma: si... Pero .... Puedo elegir lo que yo quiera ? ...
Ámbar: cloro que si pero me avisas y escríbelo todo en tu celular así luego le pedimos a mi amiga
Ámbar me da mi celular y se va a hablar con su amiga mientras que yo comienzo a buscar las cosas.
Decidí comenzar por la parte de chicas de mi edad y comencé a buscar en la sección de vestidos y pude ver muchos que me gustaron así que abrí un block de notas en mi celular y anoté los que veía , mayormente me gustaban los que son ajustados , algunos abiertos pero todos los que me gustaban eran bastante cortos . Luego fui a la parte de faldas y pude ver algunas que me gustaron pero no muchas , ví las típicas faldas que son negras con dos líneas blancas abajo pero cortitas , las mismas pero en rosa y blanco y tambien ví una falda tubo (muy apretada) negra y me gustó y ya luego no me gustó mucho más así que pase a la parte de pantalones y solamente me gustaban los que son al estilo deportivos que son ajustados pero muy cómodos y son como de mallas.Por último pase a la parte de remeras y me decidí por unos tops y algunas remeras muy grandes que era muy obvio que me quedarían súper grandes , termine de anotar todo eso en mi celular y le puse de título "cosas de grande".
Abrí otro archivo y puse el título "cosas de pequeña" y comencé a recorrer los pasillos y anotar. Al pasar por los pasillos note que aunque sea de pequeñas las tallas más grandes me quedarían súper bien por mi cuerpo pequeño así que comencé a elegir primero vestidos , elegí vestidos que tenían diseños muy infantiles como unicornios , princesas , etc lo que note es que todos los vestidos tenían la falda cortita y debajo tenían como un body como si fuera un body con falta cosida jajaja y eran lindos , luego pase a las faldas y solo me gustaron dos , una rosa de unicornios que tenía el mismo estampado que mi body y una igual con los mismos dibujitos pero en blanca , luego fui a las remeras y tampoco me gustó nada asi que regrese con mi ama.Alma: ya... *Le pasó las listas a su WhatsApp y le devuelvo mi celular*
Ámbar: muy bien hermosa.*coje mi celular y lo vuelve a guardar y le da su celular con los archivos a su amiga* podrías traerme todo esto porfa y ya envuelto porfis.
Empleada: claro Ambi , ya traigo todo dame unos minutos.
Veo que la empleada se va a buscar las cosas y me pegó a mi ama.
Alma: mmm de que hablaban ?
Ámbar: que chismosa me saliste bebita jajaja pues solo hablamos de ti , de que eres una hermosura y toda una perrita necesitada jajaaj
Alma: oye nu me digas así ....
Ámbar: que pasa ? No te gusta ? Si es la verdad perrita.
Alma: primero soy una gatita , no ves mis orejitas *se las muestra* y segundo si me gusta que me trates así pero me da vergüenza , es la primera vez que me lo hacen en público.
Ámbar: la primera vez en público ? Osea que te han tratado así un lugar privado gatita ?
Alma : *me pongo muy nerviosa* no...osea si...pero ....era diferente ....osea... *Ella me calla*
Ámbar: solo contestame algo , entonces todo esto que te estoy haciendo de tenerte así como una puta te está gustando ?
Alma: mjm... La verdad si osea me gusta mucho más ser una bebita pero me gusta ser la sumisa .... Y la verdad me imagino siendo la chica de la relación *me sonrrojo mucho* hablé de más ....
Ámbar: la relación ? *Me mira muy emocionada y sonrriendo y me da un beso en la boca agarrándome del culo y apretándolo* entonces eres mi chica .
Alma: *Muy somrrojada* e-eso... Eso parece....
Ámbar me pega en el pito delante de todos los que están en la tienda....
Ámbar: dilo ! Di lo que eres !!
Alma: *me dolió el golpe pero no tanto por la jaulita y muy sonrrojada digo:* s-so-soy tu chica .... Tu putita , tu gatita y tu bebita ....
Ámbar : muy bien , así me gusta.
Ella me vuelve a colocar la corre y saca su celular y pone el vibrador al máximo y yo por lo fuerte que está pierdo el equilibrio y queso arrodillada en el piso a su lado y con la correa y en eso vuelve la empleada con muchas bolsas.
Empleada: bueno aquí está todo y también ya agregue lo que me pediste , los tacones rosas , los negros las botas también rosas y las negras y las zapatillas de unicornios y las que son rosas y blancas. Pero además yo de regalito por todo lo que compraron les agregue obviamente gratis algunos pares de medias lindos jajaja *ella me sonrrie*
Ámbar: muchas gracias Cele , eres la mejor , ya sabes que hacer , depositarlo en mi tarjeta.
Celeste: muy bien , adiós , que lo disfruten .
Ámbar agarro las bolsas y me jalo de la correa así que me tuve que levantar e ir caminando super raro y volvimos al carro y guardamos todo , saco su celular y apagó mi vibrador y levanto mi falda.
Ámbar: parece que te excitaste mucho , mira *siento como me pasa la mano por el pene por agujerito de la jaulita y me baja la falda y me muestra su mano con un poco de semen y me sonrrie* . mira , te corriste un poquito sin tocarte , muy bien perrita , ahora lame !
Comencé a lamer su mano como una perra y luego ella me dió otro besito en la boca y me acaricio la cabecita como gatita.
Ámbar: muy bien gatita , vamos.
Por último Como antes ámbar me saco la correa y me subió al auto y comenzamos el viaje a el negocio Abdl , prendimos la radio y fuimos ambas cantando y riendo.......
ESTÁS LEYENDO
Mi vida soñada
Randomes una historia que haré confirme a cosas que siempre quise que me pasen y fantasías .... es una historia en la cual habrá momentos abdl y momentos 🔞 y momentos dónde ambos se mezclaran... espero que les guste ^^