Meredith pov.
Desperte desnuda en la casa de Hayes, después de todo lo que pasamos al fin al cabo Derek y yo no seguimos juntos.
El básicamente me mintió en todo me hizo creer que nos quedaríamos juntos pero no fue así.Hace ya ocho meses que nos divorciamos, no podía creer que me dijera que nunca estuvo con alguien cuando regreso, pero es que yo si le creí yo pensé que era verdad y que los años de secuestro el solo pensaba en mi, pero era lógico que no.
Hace dos meses comencé a salir con Hayes nuevamente, se que a el le arde pero debe de hacerse cargo de lo que hace, debe entender que aunque sea el amor de mi vida no siempre están destinados a estar juntos.
Meredith pov.
Flashback 8 mese antes...
Estábamos preparándonos para ir al hospital, Derek se encarga de Beiley y yo de Ellis, Zola ya esta grande por lo que ella lo hace sola.
Derek: Mer! -llama desde las escaleras- Mer! Ya estamos listos.
Mer: ya voy!
Siempre hacemos la misma rutina cuando ambos estamos y cuando uno de los dos está de guardia hacemos lo mejor posible para dejar en orden todo, la relación de Ellis y Derek a mejorado aún no le dice papá con tanta frecuencia, le cuesta saber que ya tiene uno por ello está llendo a terapias junto a sus hermanos.
Estaba por bajar las escaleras cuando escucho el timbre sonar.
Nadie pov.
El timbre sonó tres veces hasta que Derek decidió ir a ver de quien se trataba, detrás de esa puerta se hallaba una mujer de la cual Meredith y Derek no hablaban.
Derek: Renee?
Aquella mujer llevaba en sus brazos a un pequeño de unos 4 meses.
Mer: quien es? -dijo llendo hacia la puerta-
Se detuvo pasos atrás, ella había reconocido a la mujer que meses antes le había dicho que se esposo estaba vivo.
Mer: Renee, hola que paso? -dijo un poco confusa-
Esa pobre chica sudaba de pies a cabeza, sus ojos azules se encontraron con los de Derek y sin ninguna explicación Meredith entendió...
Mer: que paso? -dijo en un tono más frio-
Derek: Meredith...
Mer: cállate!
Renee: se llama Christopher, tiene 5 meses -dijo viendo a los ojos de Derek-
Meredith sintió como todo se destruye en un solo momento.
Mer: vaya, lo haces casa ves mejor.
Dijo eso y se retiro a su habitación, sus ojos se llenaron de lagrimas, pero rápidamente se las limpio, ella no iba a llorar por el.
30 min después...
Derek se había quedado petrificado básicamente le estaban diciendo que tenia otro hijo y que no era de la mujer que amaba.
Derek: que quieres?
Renee: sabes como es el programa, lo mandaran a un orfanato, no lo permitiré, es tuyo debes de hacerte cargo! -dijo con lágrimas en los ojos-
Derek: porque! Porque no me dijiste antes, porque vienes a mi casa?
Renee: porque no sabía dónde encontrarte, tengo tres misiones, ya tuve mi primer llamado, se lo llevarán!
Derek: yo- yo no se que hacer...
Sinceramente el sabía que ese pequeño sería un conflicto en su relación con Meredith.
Renee: sabes cuanto tarda cada misión, no podré regresar por el!
Ella tenia razón, el gobierno tenia misiones, cada persona que firmaba sabía a lo que se metía, las misiones eran estudios a nivel mundial en otros lugares, no podían llevar niños ni nada.
Derek solo participó en una, la que hizo que mintiera sobre su muerte y eso le llevó casi siete años.
Renee tenia tres misiones, por lo que serían más de diez años.
Renee: no quiero que le pase como a otros! No estaba planeado ser eso así.
Derek: tu sabias antes que yo regresara con mi familia?
Renee: no, cuando le dije a tu esposa que volvías no tenía idea, me enteré prácticamente al sexto mes.
Derek: imposible, como no vas a saber! Eres doctora.
Renee: fue un embarazo silencioso...
Era todo lo que faltaba, las fechas en la cabeza de Derek cuadraban.
Derek: y lo vas a dejar conmigo?
Renee: eres mi última opción...
Derek más allá de saber lo que se venía no podía permitir que ese pequeño crezca solo.
Derek: cuando te vas?
Renee: en dos horas.
Derek: esta bien...
El recibió al pequeño en sus brazos y con el una maleta con sus cosas, al mismo tiempo su madre con lágrimas en los ojos se despide
Renee: perdón Derek
Con eso ella marcho.
Holissss jejeje
Sesupone que esta historia ya estaba terminada pero me dio ganas de escribir así que espero les guste lo que se viene.
Con cariño yo ♡
ESTÁS LEYENDO
《MERDER? O MERYES?》
Fanfiction⚠️ESTA HISTORIA NO ES OFICIAL⚠️ EL REGRESO DE DEREK MEREDITH Y UN NUEVO AMOR? TRIO AMOROSO DEREK NO ESTA MUERTO, Y REGRESA,PERO NO ESPERA ENCONTRAR A LA MUJER DE SU VIDA CON OTRO HOMBRE CON QUIEN SE QUEDARA? MC VIUDO MC DREMY [Historia terminada 22...