Meredith
Estar acostada en el pecho del hombre que amo es lo más tranquilizante de todo, sentir su respiración, sus brazos sobre mi cuerpo desnudo es lo mejor que puedo sentir, es algo inexplicable me hace olvidar todos los problemas y lo que nos pasa, sentirlo a el, estar con el, ser parte de el es volver a sentirme como antes y ahora eso es una confusión.
Derek: en que piensas -dijo mientras acariciaba la cabeza de Mer-
Mer: en nada- dije mientras jugaba con los bellitos de su pecho
Derek: te amo -dijo buscando la boca de ella-
Seguí el beso hasta que sentí como me presionaba contra el, su polla erecta en mi pelvis hizo que me exitara y me mojara.
Tome su polla y comencé a masajearla de arriba hacia abajo, mientras sentía como sus manos bajaban hasta mis nalgas y las estrujavan y masajeaban
Derek: me gustan tus nalgas -dijo exitado
Una pequeña risa salió de mi boca, mientras seguía dándole placer con mi mano, aumentando la velocidad, apretando cada vez más hasta que sentí como su líquido blanco salía y se desparramaba en su pelvis
Derek: limpialo -dijo tomando mi pelo-
Comencé a lamer su polla aún erecta bajando por su tallo y limpiando cada parte, después me dio un beso.
Derek: sabes rico
Dijo antes de tomarme y sentarme en su polla, comencé a moverme de arriba hacia abajo mientras el me agarraba las nalgas hasta que escuchamos como llamaban a la puerta.
Mer: demonios -dije en voz alta- si? -dije mientras aún me movía con la voz entre cortada-
X: doctora grey la estamos buscando hay una urgencia.
Derek no dejo que me levantara, tomo mis caderas dejando su polla dentro de mi aún.
Derek: shhh, tu sigue -dijo mientras me ayudaba con los movimientos-
Mer: si...si...si en un momento voy para allá -dije casi gimiendo-
Intensifique mis movimiento, cada vez sentía que la polla de Derek crecía más y más, sentí nuevamente el clímax y como mis piernas vibraban, sus toques y movimientos hicieron que me derrame junto con el.
Tome su rostro y lo besé, el aún sin salir de mi alzándome.
Mer: Auch -dije al sentir como salía de mi- debo ducharme
Derek: hay que ahorrar agua.
Mer: no, estoy apurada Derek.
Ambos nos miramos esto ya lo habíamos vivido.
Derek: okey ve, yo me quedo aquí mientras organizo todo
Mer: okey -dije antes de darle un beso rápido.
Termine de ducharme y el solo tenía puesto su pantalón azul marino, todo su cuerpo estaba tonificado, cada parte, cada zona.
Derek: deja de verme y ve por la emergencia.
Solo me atiné a reír, al llegar a urgencias vi todo un caos.
X: doctora la esperan en trauma 1, niño con lesiones graves en la parte superior derecha, ya se llamo a pediatría y a cardiología
Mer: bien
Tome el expediente, al ingresar veo a las enfermeras correr por todos lados, una niña de 8 años, según el expediente cruzó la calle y fue arrollada.
X: inicio COMPRECIONESS
Dijo gritando, en urgencias eso es común, evaluó todo, desde el daño más grave alas leve, decido llevar a quirófano, una lesión interna es catastrófico en niños de esas edades.
ESTÁS LEYENDO
《MERDER? O MERYES?》
Fanfic⚠️ESTA HISTORIA NO ES OFICIAL⚠️ EL REGRESO DE DEREK MEREDITH Y UN NUEVO AMOR? TRIO AMOROSO DEREK NO ESTA MUERTO, Y REGRESA,PERO NO ESPERA ENCONTRAR A LA MUJER DE SU VIDA CON OTRO HOMBRE CON QUIEN SE QUEDARA? MC VIUDO MC DREMY [Historia terminada 22...