Nadie pov.
Meredith y Derek dejaron años niños viendo una película en lo que iban a la casa de Meredith, Derek dejo dormido a Christopher en su cuna ya que estaba muy cansado de jugar todo el día.
Mer: seguro que está muy dormido?
Derek: si, es mi hijo yo lose -dijo fríamente-
Meredith sintió como un nudo en su garganta se formaba al escuchar las palabras de el, era cierto era su hijo y no el de ella, un hijo que hizo que su relación se rompiera pero no podía odiarlo a él si no a su padre.
Ambos subieron al auto rumbo a la casa de Meredith durante el trayecto no hablaron ya que lo único que sabían hacer era pelear, hasta que Derek dijo algo
Derek: creo que es necesario que Ellis vaya con un psicólogo.
Mer: estoy de acuerdo, pero no creo que solo ella deba ir, deberíamos ir todos
Derek: como una terapia familiar? -dijo con ironía-
Mer: si, cual es el chiste?
Derek: mientras esté cerca de Hayes no me verá como su padre -dijo tensando sus manos sobre el volante del carro-
Mer: Hayes no tiene nada que ver con esto!
Derek: si, si tiene que ver, porque ella lo está viendo como un papá y su papá soy yo.
Mer: te recuerdo que es ella quien no te quiere ver!
Derek: no le puedes hacer caso a una niña.
Mer: esa niña es nuestra hija, y si! Le hago caso!
Durante lo que quedaba del camino no dijeron nada, ambos estaban molestos por lo hablando en cierta forma Derek tenía razón el que su hija no lo quiera ver le afectaba, al llegar a la casa Meredith bajo del auto e ingreso.
Mer: no tardaré -dijo enojada-
Derek pov.
Ella no podía hacerme esto, se suponía que ir a cenar era para así poder hablar sobre nosotros pero no, ella lo arruinó llendo con ese estupido.
Pelear con ella es una de las cosas que menos me gustan, tienen un efecto raro en mi, verla enojado me excita y está ves no era la excepción.Solo dejaré que entre para poder sacarme este dolor de no poder agarrarla como quiero.
Desabrochó mis pantalones y saco mi erección hago movimientos de arriba hacia abajo su imagen sigue en mi cabeza, siento mi respiración agitada, mis movimientos son cada vez más rápidos.
Ella, su boca, los dos. Imágenes imborrables siento como un líquido espeso cae sobre mi mano, me acabo de masturbar pensando en ella, abro los ojos y está allí mirándome con esos ojos lujuriosos y una respiración agitada.
Meredith pov.
Bajo del auto, es un estupido pensar que Hayes será el padre de su hija, si que está mal, decido buscar la ropa para Ellis y unas cuantas cosas para Beiley y Zola, no quería quedarme en su casa pero suficiente han pasado los niños hoy y dejarlos separados un día más le va a afectar, será mejor que valla con ellos.
Busco una pijama comoda, unas bragas para ponerme al día siguiente, bajo las escaleras cierro la puerta y...
Esta pajeandose, mi respiración se agita siento mis piernas negándose a caminar, nunca voy a negar lo que Derek me hacía sentir en la cama, después de unas cuantos movimientos más se vino en su mano, mis ganas de ir a lamer su erección sigue en mi cabeza.
Abre los ojos y lo único que hago es correr hacia mi casa y antes de cerrar la puerta el la detiene.
Derek: que estabas viendo -dijo enojado-
ESTÁS LEYENDO
《MERDER? O MERYES?》
Fanfiction⚠️ESTA HISTORIA NO ES OFICIAL⚠️ EL REGRESO DE DEREK MEREDITH Y UN NUEVO AMOR? TRIO AMOROSO DEREK NO ESTA MUERTO, Y REGRESA,PERO NO ESPERA ENCONTRAR A LA MUJER DE SU VIDA CON OTRO HOMBRE CON QUIEN SE QUEDARA? MC VIUDO MC DREMY [Historia terminada 22...