(Mer estaba entrando al quirófano y allí estaba Hayes)
Hayes: así que el gran Derek Shepherd si está vivo - lavandose y mirando hacia el quirófano-
Mer: si, te lo dije, es extraño pero estoy feliz.
Hayes: Feliz de estar con él o de que el este vivo?
Mer: ambos, es decir, no estoy segura ...
(Ambos entraron al quirófano con el paciente en la mesa)
Mer: bien, comenzamos, Bisturí 10 porfavor...
(Habían pasado 40 min desde que inicio la operación cuando Hayes pregunta)
Hayes: si no estás con el porque no me das una oportunidad?
Mer: no es fácil, el es el amor de mi ida tengo tres hijos con él y desde que se fue yo anhelaba que es estuviera vivo, pero ahora que lo está, no lose es raro, yo ya no soy la misma que el dejo hace 6 años...
Hayes: pero, no sabes si lo amas?
Mer: exacto, creí que la euforia de la noticia se está pasando pero ahora nolose
Hayes: Grey, se que no es correcto pero yo quería intentar algo con Tigo, es decir conocernos más...
Mer: lose...retractor -pidio Mer-
Heyes: esa noche, sabes no la olvidó es raro ...
(Mer, Hayes y Jo terminaron de operar y comenzaron a cerrar)
Jo: bien, todo listo iré a informar a la familia, este paciente tendrá una vida muy larga -sale del quirófano-
Mer: bien me iré a lavar
(Mer se dirigía a la sala de titulares cuando Hayes la jala a una habitación de descanso)
Mer: que estás haciendo ...
Hayes: no puedo aguantar -la besa apasionadamente-
Mer: no, Hayes no porfavor -le dijo separandome de sus labios-
Hayes: perdón... No me pude contener
Mer: *Ahunque en el fondo quería no sabía qué hacer* no te preocupes ... -no pudo durar mucho ya que sus cuerpos estaban a escasos centímetros y ella lo vuelve a besar-
Hayes: *la agarre por la cintura y la acerque a mi sentí como su cuerpo se estremecía la bese en el cuello y le dejé marcado, sentí como su cuerpo quería más y el mío también*
Mer: debemos para -un poco agitada- no puedo hacer esto -agitada-
(Mer agarró su bata que había caído al piso y se hizo una coleta abajo para tapar el chupón que le había echo Hayes y justo cuando sale de la habitación estaba el)
Mer: *vi como él me veía salir del cuarto de descanso con Hayes, el tan solo giro la mirada, yo no sabía qué hacer* Derek...
Der: *salía del ascensor para ver si ella seguía en cirugía y esperarla para ir a comer pero en lugar de ello vi como salía del cuarto de descanso con el, eso me rompió el corazón en mil pedazos y no supe reaccionar* -mietras bajaba la escalera- ya se Mer...neveras tiempo y espacio...
Mer: déjame explicarte...
Der: explicar que? ... Que estabas teniendo sexo con tu novio, como lose por el chupetón que te dejo en el cuello y que intentas tapar con una coleta, Mer yo no estoy en posición de reclamo pero no te imagino con otro hombre tocandote, no lo soporto ...
Mer: no te voy a mentir, pero si necesito mi tiempo, tiempo para saber y aclarar que es lo que siento por ti y por el, porque ahora nosé si estoy enamorada de él, solo sé que yo te quiero y no quiero que te vuelvas a ir...
Der: yo jamás me iré, es que verte con el será difícil, porque yo sé que te amo y jamás te deje ni dejaré de amar.
Mer: lose pero las cosas no son como hace 6 años, yo no soy la misma yo aprendí a vivir sin ti y Ahunque no quiero yo puedo y créeme que los primeros años fueron lo peores pero ahora yo me e recuperado y aprendí a vivir con los niños y te supere de una forma en la que no entenderías...
Der: yo no sé qué decir, te daré tu tiempo pero al menos déjame tratar de enemorarte de nuevo...
Mer: -con lágrimas en los ojos le sonreí- okey... Creo que debemos ir a la cafetería Amelia y el resto deben estar allí, mi turno todavía acaba en un para de horas...
Der: está bien
(Derek y Meredith fueron a la cafetería allí ya estaba amelia y Maggie)
Ame: hey... Allí estaban, veo que no perdieron el tiempo (aludiendo el chupetón de Mer)
Mer: que? A? ... Iré a pedir algo de comer...tu quieres algo? (Preguntándole a Derek)
Der: una ensalada...-con una sonrisa triste-
(Mer fue a pedir la comida)
Ame: que le pasa?
Der: nos daremos un tiempo...
Maggie: QUE?!
Ame: porque?! Que le hiciste?
Der: yo, nada ella está confundida, la vi salir de un cuarto de descanso con su novio ...
Ame: entonces tú no le hiciste ese chupetón?
Maggie: novio? Amelia tu sabías que Mer tenía novio?
Ame: no, de echo es raro no hubiera contado...
Der: no creo, es un tipo sin cabello ojos claros, no estoy seguro de cómo se llama se que es de pediatría...
Ame: con Hayes?
Der: si creo
Ame: pero porque se darán tiempo si ustedes son, Derek y Meredith todos quieren una historia como la de ustedes.
Der: bueno, es lo que ella quiere...
(Mer llega con la comida y se sienta al costado de Maggie)
Ame: woww... Esto si es incómodo
Mer: porque?
Ame: Heyes? Está lindo pero Mer aquí esta Derek ...
Mer: -lo mira furiosa a derek- si es solo que necesito tiempo estoy confundida...
Maggie: yo te Apollo
Mer: gracias (se levanta de la silla y se va)
ESTÁS LEYENDO
《MERDER? O MERYES?》
Fanfiction⚠️ESTA HISTORIA NO ES OFICIAL⚠️ EL REGRESO DE DEREK MEREDITH Y UN NUEVO AMOR? TRIO AMOROSO DEREK NO ESTA MUERTO, Y REGRESA,PERO NO ESPERA ENCONTRAR A LA MUJER DE SU VIDA CON OTRO HOMBRE CON QUIEN SE QUEDARA? MC VIUDO MC DREMY [Historia terminada 22...