Nadie pov.
Mer: que?
Derek: no me gusta verte así
Mer: así como? Llorando? Llorando porque puede que hombre que salió de esta oficina el cual discutió contigo pueda que tenga razón?
Derek: No! El no tiene razón de nada.
Mer: si claro...
Derek: no me gusta verte llorar, no me gusta verte así .
Mer: tu me haces daño, el me hace daño, nose que hacer -dijo con lágrimas en sus ojos-
Derek: Meredith, te lo dije más de una vez, te amo, te amo con toda mi alma, cometí errores que ahora me arrepiento de cada cosa.
Mer: solo déjame si?
Derek: no, yo te amo y no puedo estar sin ti -dijo dándole un beso intenso-
Mer: pero yo sí Derek -dijo separándose del beso-
Derek: Meredith porfavor -dijo abrazándola y besándola-
Mer: te odio -dijo con lágrimas en los ojos
Derek: lose, pero no me gusta verte llorar, las únicas lágrimas que quiero ver sobre tus ojos son cuando te estés ahogando con mi polla en tu garganta -dijo antes de agarrar la cara de Meredith para darle un beso apasionado -
Siguieron con el beso el cual fue tornándose más caliente conforme se iban besando, las lágrimas de Meredith pararon desde comenzaron a besarse, las manos de Derek viajaban por todo el cuerpo de Meredith, apretando sus senos y su trasero hasta que se derivaron por falta de aire.
Mer: no quiero que me dejes como la otra vez -dijo quitándose la blusa del uniforme-
Derek: de la única forma que te quiero dejar es pidiendo por más sin que te puedas levantar - dijo quitándose la camisa que llevaba-
Meredith se subió a las piernas de Derek continuando con el beso, comenzó a mover las caderas rosando sus partes con las de el.
Derek dejo el beso en la boca para comenzar a besarle.el cuello e ir bajando mientras le quitaba su brassier dejando a su vista dos pezones duros, comenzó a estrujarlos haciendo que ella soltara gemidos, decidió darle la vuelta dejándola a ella debajo de su cuerpo.
Le quitó lo que tenía de ropa dejándola completamente desnuda y al igual el.se quitó lo que llevaba, Meredith vio el pene erecto y como niña se prendió de el como si fuese un dulce, haciendo movimientos de arriba hacia abajo introduciendo la mayor parte de la longitud en su garganta, ante la excitación que Derek recibía cogió el cabello de ella entre sus manos y comenzó le ayudo con los movimientos haciéndolos más rápidos, haciendo que ella clavara sus uñas en la espalda de la brusquedad que hacía Derek.
El sonido de la polla en la garganta de Meredith retumbaba en la oficina, los movimientos se hicieron más rápidos y Derek sin mirarla por la excitación se dejó llevar soltando su orgasmo en la boca de ella, cuando paro la vio
Derek: esas son lagrimas que me gustan -dijo besándola-
Dijo al ver dos pequeñas gotas en los ojos de Meredith.
Derek tomo el rostro de Meredith y lo infundió en un beso mientras que una de sus manos bajaba hasta la parte íntima de ella abriendo sus pliegues dándole satisfacción con movimientos circulares, haciendo que ella soltara gemidos en su boca.
Tomo su polla erecta y comenzó a jugar con los pliegues de ella, mordiendo su labios bajando por su cuello.
Mer: ahh!
Dijo al sentir como Derek entraba en ella comandando con ritmos lentos subiendo el nivel mientras que los gemidos de ella eran más fuertes cada vez.
Mer: ohh Derek... Si si -dijo con la voz entre cortada-
Sus gemidos hacían que Derek se exitara más y que sus movimientos seam más rápidos hasta sentir el clímax donde ambos se derramaron en puro amor.
Puercas que Dios o Derek las bendiga hermanas 👀❌
ESTÁS LEYENDO
《MERDER? O MERYES?》
Fanfiction⚠️ESTA HISTORIA NO ES OFICIAL⚠️ EL REGRESO DE DEREK MEREDITH Y UN NUEVO AMOR? TRIO AMOROSO DEREK NO ESTA MUERTO, Y REGRESA,PERO NO ESPERA ENCONTRAR A LA MUJER DE SU VIDA CON OTRO HOMBRE CON QUIEN SE QUEDARA? MC VIUDO MC DREMY [Historia terminada 22...