Nadie pov.
Amelia recibió la llamada e inmediatamente fue hacia la casa de su hermano ya que a decir verdad el no la llamaba mucho y menos con urgencia.
Ame: que paso? -dijo llegando a la casa de Derek-
Mer: siéntate -dijo seria-
Ame: donde esta Derek?
Mer: no te preocupes el no esta muerto, en un momento regresa fue a dejar a los niños con Maggie.
Ame: okey esta bien.
Los minutos pasaron rápido y en menos de lo que pensaron Derek estaba de regreso.
Ame: hey! Para que me llamaste?
Derek: Amelia te tengo que decir algo
Amelia vio como Meredith veía a Derek con desagrado y como su hermano tenía una expresión de culpa.
Ame: Meredith que paso?
Ninguno dijo nada esperando que el otro lo haga.
Ame: Meredith!?
Mer: Derek tiene un hijo.
Ame: Derek tiene un hijo, si Beiley.
Mer: no, Derek tiene un hijo con otra.
Ame: Que?
Después de esa conversación entre los tres la relación de Meredith y Derek comenzó a decaer lentamente, al inicio solo era "yo me encargo" cada que el niño lloraba.
Después comenzó la abstinencia por parte de Meredith, en su cabeza con entraba como el la había engañado de esa forma sabiendo lo que había pasado.
Más tarde comenzaron las peleas, la confianza ya se había roto y por más terapias que tengan es algo que no se recupera del todo.
Llego el punto muerto esto ya no era un matrimonio, era simplemente dos personas adultas con 4 niños en casa y ya, el divorcio se dio y como en la mitad de los matrimonios que acaban en ruptura ellos lloraron porque más allá de todo aún sentían algo por el otro pero se habían lastimado tanto que quien sabe si se podrían curar.
Fin del falshback, tiempo actual...
Meredith pov.
Despertar en una cama que no es la mía es algo que no me gusta pero me estoy acostumbrado, con Hayes llevamos saliendo hace 4 meses, las cosas con Derek han sido tranquilas aun no sabe con quién salgo y eso es bueno.
Hayes: Hey! Te quedas a Desayunar? -dijo dándole besos-
Mer: no puedo... -dijo un poco desanimada-
Hayes: esta bien, pero si te apetece te dejo café abajo.
Mer: bien -dijo sonriéndole-
Después de todo porque le debe de interesar con quien esté, el y yo ya no estamos juntos.
Hayes: hoy te toca estar con los chicos?
Mer: solo con Ellis, Zola y Beiley quieren pasar tiempo con su hermano -dijo mientras se vestia-
Hayes: son unos niños tan buenos.
Mer: si, aunque ahora me siento celosa porque quiero pasar tiempo con su hermano.
Hayes: eso será hasta que el niño crezca y se acostumbren a el.
Mer: tienes razón pero igual.
Hace dos días no veo a mis hijos y no es porque no quiera, por mi los tendría todos los días pero también deben de ver aDerek, con respecto a su hijo pues intento darme la custodia compartida pero la rechaze porque no es correcto.
Hayes: ya te vas?
Mer: si
Hayes: Bien, te veo en el hospital?
Mer: si -dijo mientras le daba un beso-
Hayes: talvez podamos llevar a Ellis al nuevo Restaurante -dijo animado-
Mer: esta bien.
Nadie pov.
Las horas pasaron ya estaba Meredith en el Hospital.
Derek: Disculpe vi a la Doctora Grey?
Enfermera: no doctor.
Derek: Bien gracias.
Derek pov.
Después del divorcio Meredith y yo acordamos un horario pero últimamente ella y yo nos hemos acercado más y esta bien por los chicos así que hoy la invitaré a comer con los niños al restaurante nuevo.
ESTÁS LEYENDO
《MERDER? O MERYES?》
Fanfic⚠️ESTA HISTORIA NO ES OFICIAL⚠️ EL REGRESO DE DEREK MEREDITH Y UN NUEVO AMOR? TRIO AMOROSO DEREK NO ESTA MUERTO, Y REGRESA,PERO NO ESPERA ENCONTRAR A LA MUJER DE SU VIDA CON OTRO HOMBRE CON QUIEN SE QUEDARA? MC VIUDO MC DREMY [Historia terminada 22...