I did it for you

2.6K 216 25
                                    


Era una mañana de primavera tranquila, había regresado a la Tierra de las Hadas después de haber ido con el ministro de la Primavera y las hadas de todos los talentos para llevar a la Tierra la primavera, la estación más importante porque de aquí, parten el resto de las estaciones y las labores que nos esperan en el mundo humano a lo largo del año.

— Vidia...

Nuevamente había escuchado mi nombre de ella.

— ¡Vidia!

Detuve mi vuelo y sonreí claramente fingida al verla llegar.

— ¡Aquí estás! ¡Bienvenida!

Tinkerbell acabo por abrazarme y yo ligeramente la abrace.

No podía seguir así...

— ¿Vamos a almorzar juntas? Hice panes de fresa y te de manzanilla.

— S-si... Tink...

Pero la verdad, me agobiaba estar junto a ti...

No te odiaba, pero no estaba del todo segura si te amaba...

Y había aceptado tus sentimientos sin estar segura de los mios. Eras tan alegre, ruidosa, y espontánea que no sabía que sentir. Más aún cuando dijiste aquella frase que me dio vueltas en la cabeza durante todo el invierno.

"Estoy enamorada de ti".

¿Que hacer? ¿Cómo actuar?

¿Yo te amo? No lo sé...

Pero por ti... acepte llevar está relación aunque no sepa bien que sentía...

Creo que con el paso del tiempo aprenderé a amarte y sino... lo hice por ti.

Imposible love  Angstruary • Vidia x Tinkerbell [Tinkerbell]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora