Soulmate not destined

2.1K 170 10
                                    


Si se supone esto está bien... ¿porque entonces me sentía tan mal?

— Ey, Tink...

Escuché la voz de Terence y sonreí, aunque últimamente mis sonrisas no tenían la chispa que debería, no eran reales... Solo sonreía por hacerlo.

— ¿Estás lista?.— Me sonrió como siempre, feliz y lindo.

Enamorado.

Le di la mano para comenzar a caminar un poco, aunque normalmente revoloteabamos de aquí para allá pero de vez en cuando estirar las piernas estaba bien...

Pero estar con él, no me hacía sentir a gusto.

Y no era porque Terence fuera malo conmigo o algo similar, la cosa estaba en mi... Pues después de los juegos de las Hadas donde las hadas de todos los talentos compiten entre ellas, él se había acercado a mi...

Y confesado sus sentimientos...

No supe que hacer y yo de tonta lo acepte... En el fondo me enamorarse ¿no? el tiempo ayuda para ello y estoy segura que lo amare...

Aunque yo quiera a alguien más.

Yo estaba enamorada de Vidia, pero nunca tuve la valentía para decirle lo que sentía por ella... aunque al principio no nos llevábamos bien poco a poco nos fuimos conociendo y para mí fue inevitable tener sentimientos hacia ella que no sentía por nadie más, ni por Terence...

De haber sido más valiente seguramente le hubiese dicho lo que sentía y probablemente ahora estaríamos juntas...

Pero no soy valiente y ahora estoy con alguien que no amo, aunque, seguramente Vidia y yo no estamos destinadas a estar juntas.

Y eso es lo que me agobia, y duele más.

Imposible love  Angstruary • Vidia x Tinkerbell [Tinkerbell]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora