Traitor

805 73 8
                                    


¿Que es más doloroso que una traición?

Que está venga de las personas que más amas en el mundo.

Y así lo había sentido Tinkebell... Pues de un tiempo a la fecha Vidia ya no tenía mucho tiempo para ella... "Tenía mucho que hacer" con sus ocupaciones que cada vez más el estar juntas era muy difícil.

— ¿Nos veremos más tarde?.— Tinkerbell sonrió.

— Yo te busco.— Al menos esa vez Vidia no puso cualquier pretexto.

Y ese buscar fue alentador para la Artesana, pero su ilusión se esfumó.

Vidia no había ido al lugar de su cita.

— Quizás tenía cosas que hacer.— Al menos la pelirrubia era optimista.

Se le ocurrió preparar algunas cosas para comer en una especie de picnic en la bahía mariposa junto a Vidia, sería una linda sorpresa para ella el hacer algo juntas.

Sin embargo no la encontró donde se supone iba a estar.

— ¿Vidia?

— No la he visto.

Al preguntar a algunas hadas, Tinkebell hallo el paradero de Vidia.

— ¿La Frontera del Invierno?

La Artesana se sorprendió cuando uno de los compañeros de Vidia le dijo donde la había visto la última vez.

Por lo que sin hacer ruido, Tinkebell había ido al lugar donde se hallaba su novia pero sin embargo lo que vio fue algo que no le gusto.

Efectivamente Vidia se encontraba en la frontera que divide con el invierno, pero no estaba sola... Se encontraba con Periwinkle y todo en una actitud de mi más amigable por no decir algo más, pues delataba amor, y veía a su hermana como no la había visto antes a ella.

Una traición de esa magnitud fue algo que Tinkebell no había podido soportar alejándose de ahí.

El dolor era más de lo que podía llegar a soportar.

Imposible love  Angstruary • Vidia x Tinkerbell [Tinkerbell]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora