Las palabras pueden llegar a hacer demasiado daño aunque no lo parezca."No me gustas y nunca me enamoraría de alguien como tú".
Tinkebell había esperado con ansias e ilusión llegar a ser correspondida por Vidia. Su amistad había comenzado a ser agradable pero todo había ido cuesta abajo cuando la joven Artesana descubrió que Vidia no la amaba de ese modo.
Al parecer una relación con alguien de su mismo sexo le causaba una especie de repulsión llegando a ser de este modo un amor no correspondido.
Lo que había provocado en Tinkebell una profunda tristeza que con el paso del tiempo se convirtió en algo más.
Esa mañana, sin muchas ganas, Tinkebell había ayudado a Fawn con una nueva caña de pesca para llevar a unos conejos a un nuevo campo.
— Gracias por el apoyo Tink.— Sonrió Fawn.
— De nada...— Pero su semblante no era el mismo de siempre.
— ¿Estás bien? Te vez enferma.
Antes de poder hablar, Tinkerbell tosió llevándose las manos a la boca al hacerlo, pero Fawn quedó aterrada cuando de entre las manos de su amiga había sangre y unos pétalos de un color extraño.
— ¡No puede ser! ¡Tink!
Enseguida la había llevado a la Enfermería, donde ahí también sus amigas habían llegado para verla. Vidia naturalmente se había enterado de lo sucedido e igual lo hizo.
Estando en la bahía médica la doctora había salido no teniendo buenas noticias.
Pues en el organismo de Tinkebell había comenzado a crecer una belladona, la cuál es una flor utilizada por Nyx y los demás explotadores pues su gas era paralizante.
Tenía un alcaloide tóxico desde la raíz hasta los pétalos y producía alucinaciones, delirios y llegaba a ser paralizante.
Se alojó en su corazón pero la raíz comenzó a subir por toda su columna vertebral de manera que floreció y en cualquier momento llegaría a afectar su sistema neuronal.
"Pero con una operación los riesgos podrían ser eliminados".
Eso tranquilo a las amistades de Tinkerbell, en especial a Vidia debido a que se sentía culpable...
No iba a remediar el daño que le causó con su rechazo, pero esperaba que saliendo de la operación puedan empezar de cero y volver a ser amigas y estar ahí para ella.
Pero, lo que la Doctora no les comento es que, al momento de realizar la cirugía para retirar la bedallona... fue que también se llevó los sentimientos que Tinkerbell había llegado a sentir por Vidia...
Y con ello también el deseo de empezar de nuevo con ella. Pues ahora solamente existía una apatía hacia el Hada de vuelvo veloz.
ESTÁS LEYENDO
Imposible love Angstruary • Vidia x Tinkerbell [Tinkerbell]
FanfictionEl amor no es como lo pintan, no siempre sale como uno espera y eso a veces puede llegar a doler. ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ Drabbles para el Angstruary de la Página Es De Fanfics Espero les guste ^^