Drugs

696 71 9
                                    


El rendimiento de Tinkebell había bajado demasiado pues su relación con Vidia no había terminado bien... El Hada de Vuelo veloz había traicionado a la joven pelirrubia de la peor manera: la había engañado con alguien más. Hubiese sido algo menos doloroso y fácil de superar de no ser porque esa persona era Periwinkle, la hermana de Tinkebell...

Una traición así, no se supera fácilmente...

Y por ello Tinkebell ya no tenía esa chispa en su mirada, ni la misma pasión de antes como artesana.

Recolectar cosas perdidas que caían en la bahía desde la Tierra había dejado de ser su actividad favorita. Realmente todo estaba decayendo para ella.

— Necesito mantenerme despierta.

Pero aún así intentaba seguir adelante pues había amigos que dependían de ella; de sus inventos y también pese a todo, quería seguir siendo útil para los demás.

No con mucho éxito realmente.

Hasta que, buscando en la biblioteca encontró un herbolario donde se hablaba de algunas plantas y hongos medicinales y otros no tanto que, podrían ayudarle.

"Sanamente, es bueno ¿no?".

Se decía que los hongos podrían tener componentes alucinógenos y efectos calmantes y también plantas para conciliar el sueño entre otras cosas.

— ¿Estará bien que necesites una flor así?.— Rosetta se sorprendió cuando Tinkebell le pidió una flor.

Aunque el polen de está en porciones pequeñas producía sueño que era lo que la Artesana necesitaba, en exceso podría llegar a causar dependencia.

Sin darse cuenta, había caído en una dependencia hacia la flor, pues efectivamente había podido conciliar el sueño, pero, le gusta a más dormir que permanecer despierta.

Ya que en sus sueños no había tristeza y podía estar junto a ella, el amor de su vida... y había escogido la ilusión a lo real.

Imposible love  Angstruary • Vidia x Tinkerbell [Tinkerbell]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora