— ¿Sucede algo, Tink?— No se, Peri...
Esa tarde después de sus ocupaciones en el taller de los artesanos, como cada día, Tinkerbell llegaba a la frontera del Invierno donde Periwinkle, su hermana, la esperaba para contarse su día a día.
Aunque últimamente, el hada de la escarcha tenía el presentimiento que su hermana, le ocultaba algo.
— Está bien enamorarse ¿no?— La artesana vio a su hermana.
Peri sonrió con ternura, ya con esa frase entendía que Tinkerbell estaba enamorada, lo cual le gustaba.
— ¿Y quién es? ¿Lo conozco?.— Sonrió el hada.
— S-si...— Titubeó la pelirrubia.— la conoces...
Entonces no era un él... era un ella.
— Si tú eres feliz, yo también me alegro por ti.
Tinkerbell sonrió al sentir el apoyo de su hermana, eso le había dado ánimo. En especial cuando una mañana antes, se había armado de valor para confesar sus sentimientos.
Pero no sucedió como ella esperaba.
Pues Vidia no supo cómo responder a sus sentimientos y se alejo de ella...
Había varios romances en la tierra de las Hadas... cómo el de Nyx y Scribble, que aunque eran polos muy opuestos y la seriedad de la exploradora, eran felices. O los que demostraban que, a pesar de ser de diferentes estaciones, el invierno y la calidez no debían estar peleadas para demostrarse amor, como lo hacían Slad y Rosetta y la Reina Clarion y Lord Milori.
Tinkerbell viendo todo ello se había atrevido a confesar lo que sentía hacía Vidia, un hada de vuelo veloz.
Su ilusión era ser correspondida.
Sin embargo eso no sucedería... pues Vidia no sentía lo mismo por ella.
— Pero creo que no me aceptará...— La voz de Tinkerbell sono triste.
— ¿Porque lo dices?.— Se preocupó su hermana.
— Creo que no le gusto...
Y era verdad... Vidia no sentía nada por ella, no por el miedo al que dirán por ser un amor entre hadas de su mismo sexo, sino porque Vidia no veía correcto una relación así...
Lo único que Vidia llegaría a sentir, sería rechazó, no algo más allá de una amistad como Tinkerbell esperaba.
Pero el hada artesana pese a su tristeza, sabría vivir con eso.
ESTÁS LEYENDO
Imposible love Angstruary • Vidia x Tinkerbell [Tinkerbell]
FanfictionEl amor no es como lo pintan, no siempre sale como uno espera y eso a veces puede llegar a doler. ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ Drabbles para el Angstruary de la Página Es De Fanfics Espero les guste ^^