Morning

979 69 10
                                    


Tras la perdida de su persona especial, la gente ya no vuelve a ser la misma. Es verdad que debemos superarlo y seguir adelante pues a ese ser querido no le gustaría vernos tristes y sin motivos para vivir...

Pero no todos sabemos llevar el luto de la misma manera... algunos ya no volvemos a ser los mismos de antes. Algunos por ejemplo ya no vuelven a tocar música, otros a pintar, y algunos más incluso dejan de sonreír.

De haberme dado cuenta, debí cuidarla más...

"Debes superarlo, para poder ser feliz".

Varias veces me han dicho eso, pero, es algo que no se supera, se aprende a vivir con ello pero... ¿cómo? ¿cómo, Tinkebell? ¿cómo voy a aprender a vivir?

Te llevaste mi sonrisa, te llevaste mis sentimientos... te llevaste mi corazón... aunque tú lo eras realmente.

Debí ser buena novia, debi ser más cariñosa y agradecida con tus muestras de afecto, aunque a veces estás fueran demasiado infantiles.

Pero el hubiera no existe. Te fuiste hace mucho tiempo y ya no hay nada que yo pueda hacer... La muerte no trae devuelta a los seres valiosos.

Solamente queda esperar mi turno, y si nos volvemos a encontrar, te prometo que está vez será diferente, seré la novia que mereces... La que te haga feliz.

Si nos volvemos a encontrar, haré las cosas bien.

Mientras tanto aquí seguiré, amándote aún en vida aunque esté muerta por dentro, pues sin tu sonrisa, yo no puedo seguir adelante.

Este a sido el modo que tengo para recordarte, este bien o este mal.

Es el camino que elegí.

💜💚
FIN

Espero les haya gustado n.n quería experimentar algunas cosas y bueno e.e esto fue lo que me salió, espero hacer más cosas de está Ship jsjs
Gracias por leer 😊❤️ y nos leemos pronto ❤️😊

🎉 Has terminado de leer Imposible love Angstruary • Vidia x Tinkerbell [Tinkerbell] 🎉
Imposible love  Angstruary • Vidia x Tinkerbell [Tinkerbell]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora