Capitulo 9

487 48 24
  • Dedicado a Miranda chupa penes
                                    

¡Hola bellas flores de campos repletos de insectos!
Aquí traigo un capitulo cortísimo,pero he querido hacerlo así y dejar el final para así hacer fluir vuestras teorías,las cuales quiero ver por comentarios.
Os dejo leer,votad eh,putas,ejem.

###########•#########•

Michael había dado una vuelta completa de 360 grados a mi vida.

Nunca había sido una chica la cuál se preocupase por si un chico la quería,por si se veía bien,si su atuendo era el adecuado...Nunca me había comportado realmente como una chica.

Y aquí me encontraba,pensando desde hacía una hora como hablarle después de una semana con un enfado injustificado a un demente.

Rodé por mi cama observando la pantalla de nuevo,abrí finalmente Snapchat y me hice una foto haciendo una mueca triste,pensé que escribir,no quería decirle que realmente me puse celosa,pero debía disculparme por mi comportamiento.

-Lo siento Michael no puedo pensar que te follas a otras-Susurré intentando que sonase bien.

Definitivamente no.

-Realmente quería estar en esa orgía-Volví a intentar fallando de nuevo.

Mordí mi labio,tampoco era tan difícil.

"Siento no haberte hablado esta semana,tuve problemas personales...".

Enviar.

Debería haber puesto problemas mentales,quedaría más realista,Michael me contestó a los segundos.

"Al fin,pensé que me olvidastes..."

"Se que es difícil olvidarme"

"Mas bien imposible"

"Necesito que me hables,te he extrañado lo suficiente como para pegarme un tiro"

¿Por qué él?

¿Por qué no un chico de mi instituto el cuál lo más interesante que ha hecho en su jodida vida es habérsela cascado 3 veces seguidas sin perder su gran extremidad?

¿Por qué me tuvo que seguir?

¿Por qué no pudo ignorarme como todo este tiempo?

¿Por qué decidí ver esa jodida cover y conocerles?

¿Por qué he tenido que enamorarme de Michael Clifford?

Espera,¿Por qué hay un calcetín en mi sopa?

-Brian-Grité saliendo de mi habitación con mi plató de sopa de calcetín sucio-Brian abre la jodida puerta-Volví a gritar.

Abrí su puerta dispuesta a lanzarle el plato encontrándome con la escena mas adorable nunca vista,mi hermano tumbado en su cama,durmiendo boca arriba,con su boca abierta...

REPITO,su boca abierta.

Bajé las escaleras de dos en dos encotrándome a mis padres en la cocina disfrutando de su sopa sin prendas de ropa podridas,rebusqué los cajones bajo sus atentas miradas.

-¿Qué bus...?-Preguntó mi padre siendo interrumpido por mi querida madre.

-No preguntes,no quiero levantarme del sitio para regañarla,tan solo hablemos,y hagamos como si no supiésemos nada-Ordenó mi madre con una sonrisa.

Saqué el embudo y lo observé como si se tratase de una reliquia,subí corriendo y agarré mi cámara,nuevo vídeo para mi canal.

{...}

-¿Mackenzie como mierdas se te ocurre hacerme eso? -Gritó mi hermano limpiándose los restos de sopa.

-Empezaste tu,así que callate-Ordené enfadada,apunté con la cámara a su cara-Di unas palabritas para mis queridos orangutanes.

-Algún día la mataré y os quedareis sin orangután jefe-Amenazó apuntando con su dedo a la cámara.

Apagué el aparato y abandone a mi hermano en el baño,salté sobre mi cama y abrí la conversación con Michael en mi Snapchat.

"Dame tu numero,enserio,estoy harta de hablar por estas redes sociales"

Enviar.

"Dame el tuyo y te agrego"

Jodido Michael.Por fin.

"(23)234-212-345-2355"

Abrí mi armario buscando un conjunto decente,con el cuál no me tratasen de vagabunda,pero tampoco de prostituta,os explico,mi querido amigo Scott tuvo la magnifica idea de ir a la fiesta de nada más y nada menos Lucy,¿quién mierda es esa?

Lucy es el ser más libre de toda la historia,buscas abierto en el diccionario y sale su foto,buscas pene en google y te sale una foto suya comiéndose el susodicho,buscas debajodel sofá y te encuentras 5 euros,es el mejor puto sentimiento que existe,¿vale?

Volviendo al tema,Lucy es una fresca.

Y a mi no me cae bien,pero eh,cerveza gratis,tras mi monologo mental decidí prepararme.

{...}

Ajusté mi vestido a mi pequeño cuerpo,no era corto pero si bastante ajustado,me sentía como una morcilla,pequeña,negra y embutida.

Scott llegaría en 10 minutos,así que aproveche para maquillarme y peinarme,apliqué eyeliner y mascara a mis ojos potenciándolos,para acabar pinté mis labios granates,fin del tutorial.

Peiné mi cabello azulado en un moño medio deshecho y revisé mi Whatsapp antes de salir de mi casa,tenía un mensaje de Scott y otro de Mike.

Primero abrí el de Scott.

Scott:"Mueve tu puto culo y baja ya"

-Gilipollas-Susurré cerrando su chat y abriendo el de Michael.

Michael:"Estoy más cerca de lo que crees pitufa".

########################

OUCH ESA HA DOLIDO EH.
No soy mala persona,tan solo amo hacer estas cosas.
Quiero ver como son vuestras mentes de retorcidas y si me gusta alguna de vuestras ideas quizás la use para el próximo capitulo,dejarme por comentarios que pensáis que pasará en el próximo capitulo!

Hasta la semana que viene pequeñas orangutanes!

Twitter (m.g.c)✌️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora