¡Buenas!
Se que es Martes pero tenía ya el capitulo y me apetecía subir antes por haber subido tan tarde el pasado capitulo.
Este es el más largo que he hecho nunca,me ayudó a hacerlo Lauren145sos en la parte final (no voy a especificar,surprise motherfuckers),así que espero que os guste!Leggo!
#############
Observé a los chicos tocar sus instrumentos,menos Michael,él aguantaba una bolsa de hielo en sus partes nobles mientras trataba de cantar,sonreí mientras escribía un tweet.
"Tarde increíble".
Michael me dijo que aclarase las preguntas que nos hacían,pero no iba a hacerlo,por el simple echo de apreciar mi vida.Muchas chicas de las que se encontraban fuera del establecimiento subieron fotos nuestras saliendo de mi auto o entrando al estudio,malditas perras poseedoras de cuentas updates.
Leí varios tuits tales como:
"Michael tiene mejor gusto,no os alteréis".
"Los dos con el pelo azul,me recuerda a la película de los Pitufos"
"Deberían de dejar el drama,estamos aquí por su música no por sus posibles novias"
Deducía que esta ultima era Mike Girl,demasiado pasotismo junto,sonreí dandole favorito y seguí leyendo.
"Michael se ve realmente feliz,de verdad queréis hacer que se enoje?"
¿Michael se veía feliz?
Una sonrisa atravesó mi rostro,le observé tratando de que no se cayesen los hielos,pobre idiota,no sabe que la bolsa no tiene agujero.
Me levanté cuando tuvieron un descanso y le abracé por la espalda.
-¿Por qué no me sujetas tu la bolsa?-Preguntó.
-¿Por qué debería hacerlo?-Pregunté de vuelta.
-Porque eres mi novia-Contestó quitándose la bolsa y girándose hacia mi.
-No somos novios Michael-Respondí agarrando la bolsa y estampándola contra sus partes.
-No más-Musitó echándose hacia atrás-Tienes razón nunca te lo pedí.
Miré sus ojos esperanzada,¿iba a pedírmelo?
Mordí mi labio apartando la bolsa y dejándola en la mesa,me giré hacia él y le vi agarrar una botella de agua,me acerque de nuevo a el esperando a que dijese algo.
-No me mires así,intimidas-Susurró bebiendo agua.
Estúpido,no va a pedirme ser su novia,me giré y caminé de vuelta al sillón,me lancé golpeando mi cabeza contra el reposa brazos,escuché una risita y vi a lo lejos la cara de Luke roja,se suponía que este chico era un despistado el cual vivía en su mundo y no se enteraba de lo que ocurría en el exterior...
Cuantas mentiras hay en este fandom.
Agarré mi movil ignorándolo y le mandé un mensaje a mi madre.
"Estoy con Michael en el estudio,me pidió que le acompañase a ensayar xx"
Seguí en Twitter leyendo varios tuits,habían algunos que de verdad me molestaban,ya que se dedicaban a insultarme o a decir lo poco que valgo...No me conocen de nada,no es mi problema.
Admito que la mayoría eran positivos o directamente eran Mike Girls pasando de los dramas y de las novias.
Si hubiese salido con otro cantante probablemente sería todo lo contrarío,estos chicos nos tienen bien amaestradas.
ESTÁS LEYENDO
Twitter (m.g.c)✌️
FanfictionMil tweets enviados a un solo destinatario, @Michael5SOS ,buscando solo un follow,hasta que el mundo da un giro de 360 grados haciéndonos quedar en una misma historia. ---------- Es una novela totalmente ficticia. Basada en Michael Clifford,integran...