HOLIII,bueno estoy aquí para decir que leáis la nota del final es importante! Os dejo leer un beso!
----------------- • --------------- • ----------
Esquivé la chancla gracias al cuerpo de mi hermano,mi madre había enfurecido en cuestión de segundos y yo no sabía el motivo,mi hermano solo gritaba como una niña.
-MACKENZIE PIERCE SUELTA A TU HERMANO Y DA LA CARA-Gritó mi madre cogiendo su otra chancla.
-No quiero,soy inocente,lo juro fue Brian,es su culpa-Dije empujando a mi hermano hacia mi madre y subiendo las escaleras rápidamente.
-No he hecho nada-Gritó mi hermano cubriéndose la cara con ambas manos.
Mi madre le empujó apartándolo de su camino y subió las escaleras de dos en dos intentando cogerme,me encerré en mi habitación asegurándola con pestillo.
Esta comenzó a aporrear mi puerta cual animal sediento de sangre.
-Abreme la maldita puerta-Grito al sonido de sus puñetazos contra el trozo de madera.
-¿Eres Michael Clifford?-Pregunté sentándome en el suelo.
-No-Dijo enfadada.
-¿Ashton Irwin?-Pregunté observando mis uñas.
-No-Espetó mas enfadada.
-¿Mmm Calum Hood?-Pregunte de nuevo,mis uñas necesitaban ser cuidadas urgentemente.
-NO-Gritó aporreando la puerta.
-¡Ya se!,Luke Hemmings,¿eres Luke a que si?-Pregunté finalmente,uy,una pelusa.
-ABRE LA JODIDA PUERTA O NUNCA LES CONOCERAS-Gritó.
-Si la abro es mas probable que no les conozca mama-Dije levantándome y cogiendo mi portátil.
Enchufé la música y me puse los cascos,al fin,los únicos gritos que escuchaba eran los de 5SOS en la cover de What i like about you. Realmente no había hecho nada malo,no me había dado tiempo vaya,tan solo llegué a casa del instituto y le pregunte sobre el concierto,ella como acto reflejo se quitó una chancla y comenzó a amenazarme...Nada malo.
Esta loca.
Eso es.
Si.
Tengo hambre.
Me quité un auricular y no escuché ni gritos ni golpes...silencio,no se que me daba mas miedo.Cogí un lápiz y lo pasé por debajo de la puerta intentando averiguar si había alguien,no tocaba nada,volví a pasarlo cuando derrepente me arrebataron el lápiz,pero no desde el otro lado de la puerta,si no por detrás.Me giré con miedo encontrándome a la bestia en persona.Le sonreí,solo le sonreí,ya que el miedo había paralizado todo mi cuerpo.
{...}
-¿Solo te dejaste las tostadas en la tostadora? -Preguntó mi amigo riéndose de mi.
-Si,y estas ardieron quemando la cortina-Expliqué recostándome en mi cama.
-Yo te hubiese arrancado las extensiones-Dijo recostándose junto a mi.
-Mi pelo es natural...Dentro de lo que cabe...Es mi largura natural-Dije dudosa.
-Si,porque no naciste con el pelo azul,eso espero vaya-Espeto riéndose.
-Estúpido -Dije mirándole con una sonrisa.
- A todo esto ratita presumida,¿para que me has hecho venir hasta tu casa?-Preguntó sentándose.
-Hoy es el día-Sonreí nerviosamente.
ESTÁS LEYENDO
Twitter (m.g.c)✌️
Fiksi PenggemarMil tweets enviados a un solo destinatario, @Michael5SOS ,buscando solo un follow,hasta que el mundo da un giro de 360 grados haciéndonos quedar en una misma historia. ---------- Es una novela totalmente ficticia. Basada en Michael Clifford,integran...