Capitulo 3

699 45 5
                                    

Mojé mis labios con mi saliva mientras los mordisqueaba nerviosamente,¿cuándo mierdas iban a dar los resultados del examen? Era el primer examen al que le había dedicado más de 3 horas de estudio,¿el por qué?,muy sencillo,solamente se necesitan dos palabras.

Entrada 5SOS.

Mi madre me había retado,si sacaba un notable en este examen tendría una entrada para el próximo concierto de 5SOS en Los Angeles,así que este examen merecía realmente la pena.

Agarré la mano de Scott cuándo Lauren,nuestra profesora de Química aparecía por la puerta con todos los exámenes en la mano,Scott pellizcó mi mano mirándome con asco.

-Me haces daño-Musitó con voz de nena.

-Callate-Supliqué sin apartar la vista de mi profesora.

-¿Decía algo señorita Pierce?-Preguntó mi profesora con el ceño levemente fruncido.

-Que la amo-Dije sonriéndole.

-Eso no le va a hacer aprobar-Musitó mas para ella que para mi.

Volví a agarrar fuertemente la mano de mi mejor amigo,le miré con horror.

-¿La has escuchado Scott?-Pregunté con un hilo de voz-Eso no significa nada bueno,lo ha dicho como diciéndome "Puta has suspendido,nunca les conocerás"...No puedo con mi vida Scott-Sollocé levemente-Mi futuro esta en sus manos y la muy guarra dice eso,quiere matarme verdad,es ...-Scott me interrumpió.

-Callate ya,va a decir las notas.

Me coloqué adecuadamente en mi asiento y observé fijamente a mi profesora.

-Bennet,un suficiente.Benson,un notable...-Después de 10 nombres mas dijo el mío-Pierce,un Bien alto-Dijo dudando.

Mi mundo calló a mis pies,literalmente me caí al suelo,Scott se levantó alarmado y me ayudó a levantarme.

-Pero al ser la única que me hizo caso y entregó los ejercicios tiene un notable alto-Dijo por ultimo la profesora.

-¿KE?-Grité saltando sobre Scott.

-Vas al concierto cacho puta-Dijo mi amigo agarrándome y dándome vueltas.

Grité liberando todo el estrés acumulado los últimos días y saqué mi móvil,abrí Whatsapp y grabé una nota de voz para mi madre.

*(nota de voz)

-¿Profesora Lauren que he sacado en mi examen?-Pregunté acercándole el movil.

-Guarde el movil-Avisó levantando su dedo.

-Tan solo dígalo,por favor-Supliqué, acercándole mas el movil.

-Un notable Pierce,tiene un notable-Dijo cansada.

-TOMA YA MAMA,VAS A COMPRARMELA-Grite.

(nota de voz)*

-Después de clases vaya al aula de castigados,amonestación por sacar el movil en clase y gritar-Dijo la profesora entregándome un papelito.

Sonreí guardando el papelito en mi bolsillo y me volví a sentar en mi sitio.

{...}

Entré en el aula de castigados lentamente,nunca había entrado aquí,principalmente porque no era una chica de meterse el líos en horario escolar,habían rumores de todo tipo,como...Gente pasando droga mientras el profesor Hills duerme o lee el periódico,peleas las cuales acababan con sangre,no poder usar el movil...

Lo primero que pude ver fue a Hills en su mesa corrigiendo unos exámenes,me acerqué a el y le di el papelito que me dio mi profesora,él se quedo observándome con una extraña mueca en su rostro.

-¿Que hace usted aquí?-Preguntó volviendo a releer el papel.

-Una tontería,nada con importancia-Dije sonriéndole y andando hacia alguna mesa libre.

Habían 4 chicos recostados sobre sus mesas y hablando entre ellos como si estuviesen en un bar tomando algo,y una chica apartada de todos ellos y leyendo un libro.

Opté por acompañar a la misteriosa chica,me senté junto a ella sin hacer casi ruido,la chica levantó su mirada y me observó con asco,volvió a dirigir su mirada al interesante libro.Seguí observándola,me recordaba a alguien,su pelo azul destacaba en ella,le acompañaban dos ojos azules los cuales podían intimidarte,sus labios rosados se movían en silencio recitando cada frase del libro...Ah no,me hablaba a mi.

-¿Perdona?-Susurré observándola.

-¿Que coño miras?-Preguntó enfadada.

-Nada,tan solo me recordabas a alguien-Dije intentando no mirarla a los ojos.

-Solo callate y deja de observarme-Dijo retomando su lectura.

Miré mis manos como si fuesen la cosa mas interesante,que carácter,ya se porque se me hacia conocida su cara,había sido icono de burla durante los dos años de secundaría hasta que dio un giro de 360 grados y se convirtió en una de las matonas de toda la secundaria,preferí callarme y poder ir al concierto de 5SOS con vida.

5SOS...Desde 2011 siguiendo a ese rubio del cual me burlaba por sus altavoces rosas que siempre adornaban en la mayoría de sus vídeos,cuando se unieron Calum y Michael...Y finalmente aquel video donde daban a conocer a el nuevo batería de la banda,Ashton Irwin...Daría lo que fuese por volver atrás y poder hablar con ellos tranquilamente siendo una de las pocas fans.

Ahora todo se había vuelto distinto,las esperanzas de verles eran nulas,a ver en el concierto puedo verles y escucharles que es lo mas importante,pero no podré encontrármelos tranquilamente siendo 6 fans tranquilas con las que poder conversar,ahora eran 100 y creaban siempre abalanchas.

Pero el talento es reconocido así a la par ellos son conocidos mundialmente.

Una bola de papel impactó en mi frente haciéndome despertar,observé a mis lados y vi a uno de los chicos mirándome,era rubio y de tez blanca,no era Michael Clifford,cogí el papel y lo enceste en la basura.

No era estricta con los chicos,tan solo me acostumbre a lo bueno.

-----------------------
Se que no hay acción por parte de Michael en este capitulo,pero relajad las tetas que es el capitulo 3 nada más,no me gusta ir rapido,a no seeeeer...no.
Veo que hay mas gente y eso me alegra la verdad,gracias por votar y comentar,espero que siga así porque me anima a subir mas :-)

¿!!¿!!HABEIS VISTO EL PELO DE MICHAEL?!!?!! AWMAIGADH
un besooooooooo

Twitter (m.g.c)✌️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora