Capitulo 12

477 43 18
                                    

Dedicado a la so puta de mi @Lauren145sos


He vuelto pequeñas! Leed el la nota final,ahí explico un poco el por qué os abandoné,os dejo leer!


####################


Seguí corriendo cuesta abajo sin parar,mi mochila comenzaba a estorbar pero no podía lanzarla y lesionar de gravedad al indigente de pelo azul que corría persiguiéndome.


¿Que por qué huía?


Realmente no lo se,me entró el pánico al encontrarlo enfrente,finalmente lo tengo respirando mi mismo aire,en mi misma cúpula,en mi mismo espacio vital...


Debería de tener mas cuidado con los gases.


Giré mi cabeza encontrándomelo mas cerca de mi,cerré mis ojos girando hacia un parque y disminuyendo la velocidad,mis piernas ardían y mi corazón pedía salir de mi pecho.


Lancé mi mochila en el césped y dejé de correr,intenté regular mi respiración poco a poco llevando una mano a mi pecho,sabía que estaba detrás,sabía que me estaba observando,nervioso por mi comportamiento,tocándose sus dedos regordetes esperando a que dijese algo,y yo no podía decir nada,toda esta situación me venía grande,quería llorar,gritar,saltar y besarle,pero no debía...Técnicamente no somos nada.


Unas manos acariciaron mis caderas,poco a poco llegaron hasta mi estomago abrazándome con miedo,sonreí y acaricié sus manos,apoyé mi cabeza en su pecho y mordí mi labio.


-Deberías de sentirte especial-Susurró en mi oído con la respiración aún entrecortada.


-¿Por qué?-Pregunté observándole de reojo.


-No he corrido por nada ni por nadie en mi vida-Contestó con una sonrisa.

-No intentes ser adorable,no te sale-Respondí intentando molestarle.


-Pues como tu intentando ser sexy-Respondió a la defensiva.


Giré mi cuerpo encontrándomelo ahí,con su estúpida sonrisa socarrona y su pose de "me da igual lo que me digas,soy sexy y lo se".


Le empujé riendo y coloqué mi ropa debidamente,Michael se tumbó en el césped observando el cielo y los arboles del frondoso parque.


-¿Desde cuándo llevas planeando esto?-Pregunté sentándome junto a el.


-¿Tumbarme en un parque? La verdad es que no mucho,fue algo esporádico-Contestó observándome.


-¿Sabes lo que significa esporádico?-Pregunté riendo.


-No.


-Lo que suponía-Dije acariciando su pelo azul.


Twitter (m.g.c)✌️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora