JAI EN MULTIMEDIA
###
Michael se encontraba furioso,su mirada impaciente escaneaba mis ojos buscando algunas palabras de mi parte,pero mi voz no salía,había roto mi vaso,miré al suelo observando los pedazos de cristal rotos,alcé mi vista volviendo a Michael.
-¿Que crees que estas haciendo?-Pregunté furiosa.
-Eso debería preguntártelo yo a ti-Contestó señalándome con su dedo.
-Mejor callate-Avisé apartando su dedo de mi vista.
-¿Que me calle?-Preguntó con una falsa sonrisa-Estas coqueteando con este como una simple puta cuando me has comido la polla hace unas horas,eso dice mucho de ti...
Giré su rostro golpeándole con mi mano abierta y le empujé apenas haciéndole tambalear con todas mis fuerzas,me había llamado puta cuando él se acaba de tirar a otra,el alcohol jugaba en contra mía pero en estos momentos eso era lo de menos.
-Eres una mierda Michael-Susurré a pocos centímetros de su rostro-¿Crees que no se porque no estabas aquí?¿Crees que no se lo que estabas haciendo?¿Te piensas que soy idiota?-Pregunté perdiendo la compostura,el se quedó estático sin decir nada-¡Contéstame maldita sea!-Grité volviendo a empujar su cuerpo esta vez consiguiendo que perdiese el equilibrio.
-No estaba haciendo nada-Contestó sin mirarme.
-Entonces si que piensas que soy idiota...
-No he dicho eso-Dijo esta vez mirándome.
-Has negado algo obvio,créeme,me tomas como tal.
-No Mackie-Negó acercándose a mi.
-Ni te atrevas a dar un puto paso más-Advertí alejándome de él-No te quiero volver a ver más,¿Me escuchas?-Pregunté cansada-Olvídame,se que no te será difícil.
-Por favor...-Pidió mirándome fijamente,me pareció ver arrepentimiento en su mirada mezclado con tristeza,aparte de guitarrista era muy buen actor.
Miré a Jai el cuál se encontraba bastante incomodo por la escena,él me ofreció su mano dispuesto a marcharnos,agarré su mano con firmeza y me giré hacia Michael.
-No lo hagas-Susurró tapando su rostro-No me dejes.
-Yo no te he dejado,el que me ha dejado eres tu a mi-Susurré alejándome del establecimiento junto a Jai.
{...}
-Así que estabas liada con el integrante de esa banda,con el de pelo verde...-Asimiló Jai.
-Michael-Corregí subiendo al ascensor.
-Eso-Dijo apretando su piso,las puertas se cerraron dejándonos sin escapatoria-¿Pero tenéis algo aún?
-Jai,creo que la respuesta a tu pregunta ha quedado bastante clara hace unos minutos-Dije observando sus manos nerviosas,le cogí una-¿Que ocurre?
-Soy claustofóbico- Susurró sin quitar los ojos del piso.
-Habérmelo comentado,hubiésemos ido por las escaleras-Susurré acariciando su mano.
-Subiría por el ascensor igualmente Mackie.
-¿Por qué?-Pregunté mirándole.
-¡Porque son 9 pisos para subir!-Exclamó este mirándome por fin.
Negué riendo y le abracé,las puertas abrieron haciendo que Jai saliese corriendo y conmigo arrastrando,dejé de abrazarle y comencé a andar a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Twitter (m.g.c)✌️
FanficMil tweets enviados a un solo destinatario, @Michael5SOS ,buscando solo un follow,hasta que el mundo da un giro de 360 grados haciéndonos quedar en una misma historia. ---------- Es una novela totalmente ficticia. Basada en Michael Clifford,integran...