𝐎livia había regresado a su realidad, con padres hermanos y "amigos" aunque los amigos que tenía en All Valley la mayoría ya estaba al otro lado del país.Tenía que empezar de nuevo, Olivia siempre pensó que, jamás regresaría a él Valley que se casaría con algún Japonés y tendría hijo.
Pero no fue así.
Siempre terminaba decepcionada de lo que esperaba que saliera bien.
Cerró la puerta del auto, estaba en dojo del señor miyagi.
Había pasado tanto tiempo.
Abrió las puertas; vio a su padre y a otro señor.
—¿Papá?
—¡Olivia! No espere verte aquí...
¿Él no quería que estuviera ahí? Se preguntó Olivia.
—LaRusso ¿Tienes otra hija?—preguntó el señor.
—Soy Olivia.—se presentó ante el señor, estiró su mano.
Él la acepto.
—Johnny Lawrence.—dijo.
—¡Papá el no es el que estuvo en el torneo de All Valley el que ganaste! ¡No puede ser usted es como una leyenda!—exclamó emocionada.
Johnny sonrió.
Daniel siento celos, ¿porque su hija admiraba a Johnny Lawrence?
—¡Usted reabrió cobra kai!—volvió a exclamar.
—Si ese fue el problema.—dijo Daniel.
Él tomó la muñeca de Olivia.
—¡Olivia!—gritó Sam.
Ella corrió a abrazarla.
—te extrañe.—dijeron las dos.
Sam tomó la mano de Olivia, obligando a Daniel a soltarla de nuevo.
Sam le presentó a sus amigos, eran Halcón Demetri y Miguel.
Olivia espero a que los chicos entrenasen, pero era obvio que Daniel y Johnny Lawrence chocaban muchísimo, sus métodos eran diferentes.
𖧷𖧷𖧷
Olivia estaba en la sala, viendo la televisión en especifico una película de Christopher Nolan llamada Dunkirk.
Sam llegó con su computadora.
—Tenemos a LaRusso dos punto cero en el equipo, y cuando pierda no importará si se recupera todos en el Valle no sirve. Lo verán todos y sobre todo Robby.—dijo su padre a su madre.
¿Quien cara as era Robby¿
¿Y por qué le importaba tanto?
Olivia miró a Sam.
Ella culpable volvió su mirada a su computadora.
Los días pasaron, y cada día más extrañaba Japón, ¿porque no podía volver? Lois su amiga volvería para el próximo año.
Y ella de verdad quería ver a todos sus amigos.
Llegó al dojo de el señor miyagi.
Estaba Demetri y Halcón.
Ellos platicaban de hacer una plataforma como la de papá del señor miyagi en Okinawa.
Entonces llegó otro chico, morenito y gordito.
—¡Oye, oye ten cuidado con eso!—le dijo.
Olivia lo miró.
¿Ese quien se creía?
—¿Crees que lo voy a romper?—pregunto Halcon.
—Ya rompiste una puerta, y robaste la medalla del señor miyagi.—le dijo.
¿Ese chico había echo que..
—Si y me diste una paliza.—le recordó otro chico.
—Miren puede de que él estuviera mal en el pasado, pero lo que cuenta es quien es ahora.—pronunció Olivia.
Los cuatro chicos la miraron embobados.
Ella era realmente hermosa.
Olivia era un ángel.
—Es mejor que te vallas no eres bienvenido.— le dijo el morenito gordito.
Olivia lo miró un poco mucho mal.
Halcón salió.
—Oye eso fue muy grosero.—le dijo.
Olivia iba a salir a decirle algunas palabras a Halcón, pero escucho como su padre le decía que era una mala persona por sus comportamientos del pasado.
—¡Daniel!—le gritó.
Daniel sabía que estaba en problemas.
—Ya no te conozco.—le dijo para después ir en busca del chico de la cresta roja.
𖧷𖧷𖧷
Olivia acompañó a Sam a una pista de patinaje, olivia se quedó viendo su teléfono, cuando le llegó una llamada de Miguel, su novio.
Ellos hablaban.
Cuando de la nada Sam mencionó a olivia ahí puso atención.
—Tenemos que intentarlo, y Livy puede ayudarme.—Olivia negó, como bebe.
—¡No voy a ayudar en una misión suicida!—susurró gritando.
—Ahorita vengo, y me ayudarás Livy.—me dijo.
Sam hablaba con un chico que no alcanzó a ver, ignoró que ella hablara con otra persona. Pensó quien como estaría Kim Hoo la niña que cuidaba en Japón, ganaba un poco de dinero que gastaba en comidas con sus amigos.
Lois estaría en Alondras con su familia adoptiva, Francois estaría con su familia en Francia. Y Malory en Alemania visitando los campos de concentración, y la casa de Ana frank.
Desearía estar con Malory, ambas tenían una fascinación por las películas y libros de la Segunda Guerra Mundial.
Sam volvió a el coche.
𖧷 𖧷 𖧷
Halcón y Olivia tuvieron la idea de hacer una plataforma como la del papa del señor miyagi, Halcón había echo el diseño, Olivia había conseguido los materiales para hacer la plataforma.
Ella le decía a un chico cómo hacerlo pero él solo asentía atontado.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋; Robby Keene
FanfictionOlivia LaRusso llega a el valle luego de irse a un internado a Japón. Robby Keene se da cuenta que de la única LaRusso que estuvo enamorado no la conocía. Olivia llegó a la vida de Robby como un ángel. "I saw this angel I really saw an angel" ...