ceuta ; mexico
Olivia descendió del autobús siguiendo a Miguel que parecía más desorientado que ella.
Olivia suspiró hacia calor mucho, y toda su ropa que había empacado sin conciencia era básicamente pantalones y una que otra blusa.
—Liv.— Miguel la llamó, para que lo siguiera mientras el veía algo en su celular, Olivia no quiso preguntar no quería incomodar.
La gente se les acercaba ofreciendo sus artesanías, Miguel les decía en un español muy trunco que no gracias.
Olivia ni siquiera podía negarse a verlos, le daba pena decirles que no.
Olivia se había quedado con una señora que vendía brazaletes, a unos cuantos metros estaba miguel, quien hablaba con unos tipos, Olivia no le dio tanta importancia.
Cuando Miguel volvió, le contó a Olivia que había sido robado.
Olivia rio.—te vieron la cara de pobre que esta te dejaron cinco dólares.
Olivia se rio de nuevo.
—vaya es algo que no diría Olivia LaRusso.
Olivia volvió a reír
—la verdad es algo que diría mi amiga Malory, pase mucho tiempo con ella en mi internado en Japón.
Miguel rio.
—sería agradable conocerla.
Olivia sonrió.
. . .
Miguel y Olivia llegaron a un lugar llamado castillo escondido, una vez cruzada la puerta el lugar parecía de mala muerte, Olivia lo observó detalladamente, era un lugar típico en donde sería un punto de venta de drogas.
Miguel camino y Olivia imitó su acción sin dejar de observar a su alrededor.
—¡Gracias Héctor!—dijo alguien.
—¿Héctor?—miguel dijo, Olivia vio como Miguel se emocionaba y caminaba más rápido hasta lo que sería el final del local.
Pero antes de que pudiera entrar alguien le puso la mano en el pecho.
—está cerrado el jefe está ocupado.—le dijo el cuidador de la puerta.
—Pablo, déjalo entrar.— indicó lo que Olivia supuso que sería el jefe.—Que su novia se quede afuera.
Miguel miró a Olivia y está asintió, ella se quedaría afuera.
Olivia ni siquiera podía escuchar lo que decían, hasta que escuchó algo y fue muy claro.
—...¿bueno tú tienes mierda en la cabeza? Pablo sácame a este wey de aquí.—el que sería Pablo le agarro el hombro a Miguel y este de lo quito en seguida.
Olivia se alertó, pero se dio cuenta que Miguel lo tenía medianamente controlado.
Empezó a pelear con Pablo, hasta que Miguel lo tiró, y dejó a un Pablo muy adolorido en el suelo.
Los otros hombres que se encontraban ahí, se levantaron y el único que se quedó sentado fue Héctor.
—Estás pesado Miguelin. ¿Que sale?
—¡Quiero respuestas! ¿Carmen y Rosa Díaz? ¿Las conocías cuando vivías en wuagaquil?
Héctor se ríe.
—Se cree jefe el wey.—la sonrisa que tenia se le borra drásticamente.—Mira viejo el vato que andas buscando no soy yo. Y la mera neta yo no conozco ni a una pinché Carmen. Ahora si no se abren a la verga todos los weyes que ves aquí te van a meter unos putazos, así que váyanse mucho a chingar a su madre.— Héctor tomó de lo que Olivia supuso que era cerveza.
—perdón, amm muy bien, amm nos vamos señor.—Miguel tomo del brazo a Olivia y salieron del lugar hechos flash.
. . .
Miguel y Olivia habían llegado a lo que sería una plaza había personas que vendían globos y gente vendiendo artesanías y comida, vio a Miguel veía a alguien a una persona a lo lejos.
Olivia veía muy entrenida a las personas, cuando se topó con una pareja. Entonces pensó en Robby y en ella, seguramente Robby ya había encontrado a alguien más, o ya estaba con Tory. La verdad es que Olivia ni siquiera podía culparlo, la gente solía abandonarla ella sabía que Robby no sería la excepción.
Entonces vio un puesto de elotes y pensó en que eso aliviaría un poco su tristeza.
Miguel se le perdió pero de un momento a otro llegó y le dijo que había encontrado al que pensó sería su papá, y que había encontrado a su hijo porque al parecer se había perdido la familia estaba muy agradecida pues ahora les habían dado alojo, y comida.
La verdad es que Olivia seguía pensando en q ir robby ya lo había cambiado, pero lo que la señorita LaRusso no sabía era que el la buscaba como loco junto con su papá. El nunca dejaría a Olivia ángel LaRusso.
...
AHORA SI POR FIN.
La verdad es que no había podido escribir porque la prepa me tiene muy atareada, pero ya volví. Y trataré de actualizar diario. 😘
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋; Robby Keene
FanfictionOlivia LaRusso llega a el valle luego de irse a un internado a Japón. Robby Keene se da cuenta que de la única LaRusso que estuvo enamorado no la conocía. Olivia llegó a la vida de Robby como un ángel. "I saw this angel I really saw an angel" ...