𝐎livia tenía que cuidar a Kenny, su mamá le había enviado un texto diciendo que esta vez tardaría más de la cuenta. Y no tenía nadie con quien dejarlo.
Así que Olivia al rescate, Olivia no había hablado con Kenny desde el Doctor peper en su cabeza.
Y era bueno mencionar que, Kenny no había dejado de enviarle textos.
Kenny quería a Olivia.
Olivia llegó a casa de Kenny, el niño estaba tan sorprendido de verla, por un momento pensó que ella ya no quería verlo por lo que Tory había echo.
El niño sonrió y la abrazó, Olivia también sonrió y abrazó a Kenny.
Luego de algunos juegos en la consola y muchas disculpas de Kenny.
Olivia tenía que ir a dejarlo a su práctica de karate.
Kenny le decía a Olivia por donde ir, una vez que ya estaban ahí, habían llegado tres minutos tarde el tráfico estaba de locos.
Olivia se comprometió a pasar y disculparse con el Sensei de Kenny.
—Disculpe, que interrumpa pero...Kenny ah llegado un poco tarde por el tráfico.—Olivia Dijo.
Todos estaban estirando.
Kenny por suerte ya estaba con el uniforme de Cobra Kai.
Un señor que tenía parecido a algún personaje de película de terror se le acercó. Robby la veía.
Robby pensó en lo bien que Olivia se veía, llevaba puesto un vestido un de flores un poco corto y unos tenis negros converse que le pertenecían a Lois, ella definitivamente no se había dado cuenta que le faltaban aquellos pares.
Robby sonrió.
—¿Es su hermana señor Payne?—le preguntó él sensei ignorando por completo a Olivia.
¿Que narices le pasaba a ese señor?
—Mi niñera.
—¡Pues que también me cuide!—grito un chico con rasgos asiáticos o coreanos no supo distinguir Olivia solo lo vio de reojo.
¡Que imbecil!
No puede ser...
Cinco dólares para Malory.
—Vaya a estirar señor Payne.—Kenny asintió, pero entonces giro sobre sus pies y Olivia lo veía.
—¿Vendrás a recogerme?
—Lo intentaré, ¿okey? Ve a entrenar.—Kenny volvió a sonreír.
Le dio su sudadera y Olivia le sonrió también y alzó la vista, encima del hombro pudo ver a Robby, ella le sonrió y Robby sintió algo...
¿Que era?
Tory la vio mal, y tomó la mano de Robby.
Olivia extrañada por él comporta de aquella chica se fue del dojo.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋; Robby Keene
FanfictionOlivia LaRusso llega a el valle luego de irse a un internado a Japón. Robby Keene se da cuenta que de la única LaRusso que estuvo enamorado no la conocía. Olivia llegó a la vida de Robby como un ángel. "I saw this angel I really saw an angel" ...