𝐎livia estaba nerviosa, mucho, demasiado. Pero no iba a admitirlo.
¿Como iba a reaccionar su papá al verla en otro dojo?
¿Había echo lo correcto?
No lo sabía.
Ese día para llegar a donde sería el All Valley, su papá insistía en que fuera, pero Olivia fingió que tuvo su periodo y no iría, ya que según ella se sentía del cara... mal. Se sentía mal.
Una vez que su familia se fue, Olivia se quitó las sábanas de su cama. Ya está vestida.
Tenía unos jeans negros un top que solo dejaba ver su obligó y una sudadera que tapó todo lo que se podía ver.
Salió corriendo se subió a su auto.
Iba a ser una aventura.
Eso estaba claro.
⁂ ⁂ ⁂
Había entrenado semanas para esto, estaba lista. La nueva chica llamada Devon Lee, le sonrió.
Entrenaban juntas. Y a Devon Olivia le caía muy bien.
El primer Dojo que entró fue, Miyagi-do.
Cuando iban a salir, Olivia uso a Devon para esconderse de su papá y su hermana. No debían saberlo, aunque dentro de unos minutos lo harían.
Después presentaron Cobra Kai.
—Y por último, este dojo hace presencia en el All Valley, aunque reconocerán algunas caras, cada año un dojo nuevo sube de categoría,
¿tiene este recién llegado lo necesario para ganarlo todo? Den la bienvenida a ¡Colmillo de águila Karate! Dirigido por el sensei Johnny Lawrence. Y el campeón defensor ¡Miguel Díaz!—Olivia sonrió— Y la ex campeona de Okinawa ¡Olivia LaRusso!— la sonrisa de Olivia se borró.Si bueno Olivia había estado en una competencia de karate en Okinawa, bueno en realidad fueron dos. Pero las dos las gano.
¿Como el sensei pudo saberlo?
El sensei la miró, sonrió.
No tuvo tiempo de protestar, pues ya debían salir, estaba alado de Miguel, y atrás del sensei.
Sus campeones, pensó Johnny Lawrence.
Sintió dos miradas, era la de su papá él no tenía expresiones, estaba sorprendido y...decepcionado.
Sammy por otro lado le sonrió, y susurró:
Bien echo Livy.
Olivia le sonrió de vuelta, estaba haciendo lo correcto.
۞ ۞ ۞
—Bien Colmillos de águila, escuchen.—Olivia dejó de escuchar, dirigió su mirada al público. Estaba Anthony su mamá.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋; Robby Keene
FanfictionOlivia LaRusso llega a el valle luego de irse a un internado a Japón. Robby Keene se da cuenta que de la única LaRusso que estuvo enamorado no la conocía. Olivia llegó a la vida de Robby como un ángel. "I saw this angel I really saw an angel" ...