𝐀𝐂𝐓 ; ¿𝖣𝖾 𝗏𝗎𝖾𝗅𝗍𝖺 𝖺 𝖩𝖺𝗉𝗈𝗇?

5.6K 477 144
                                    

𝐎livia  necesitaba sus pastillas para la ansiedad, no se dio cuenta que estaba en la pared de los baños de los chicos, de pronto recordó lo que le había pasado a Kenny, se limpió las lágrimas y se metió al baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐎livia necesitaba sus pastillas para la ansiedad, no se dio cuenta que estaba en la pared de los baños de los chicos, de pronto recordó lo que le había pasado a Kenny, se limpió las lágrimas y se metió al baño.

Kenny limpiaba su nariz, estaba llena de sangre, el niño sonrió un poco al ver a Olivia.

—¿Quieres que te ayude?—Olivia le pregunto.

Kenny asintió, Olivia tomó un papel mojada y nuevo, lo colocó en su nariz la cual sorprendentemente había dejado de sangrar.

Vio como su hermano Anthony llegó, seguro era amigo de Kenny.

Pensó Olivia.

—Hola amigo, yo aah vi tu combate de allá afuera,—la cara de Kenny se tornó en una enojada, haciendo que Olivia frunciera el ceño.—Aaah Eeem también vi a Robby competir el año pasado, él es uno de los mejores.

Kenny se separó de Olivia, dejándola más confundida que nunca.

—¿Que quieres?—pregunto Kenny. Estaba enojado muy enojado.

¿Que narices sucedía ahí?

—Aaam solo quería decir que, lo siento disculpa por todas las tonterías que hice y no, estuvo bien.—Anthony estaba nervioso, mucho.

Entonces Kenny camino hacia el.

—Impresionar a tus amigos,  metiéndote con el chico nuevo, que no tenía nada que ver.—habló Kenny.

—Si lo siento yo Aam la verdad aam puedo imaginar lo que  sentiste.—dijo Anthony.

—Uh ¿puedes imaginarlo? Muy bien adelante.—Que narices pasaba.

—Oigan chicos...

Olivia trato de intervenir.

—Aaah ¿adelante?

—¡Dime como me sentí!

—Aaah bueno ¿nada bien?

—Nunca lo sabrías, porque nunca nadie había sido una ¡Basura como tu! Bueno tal vez solo dejaré que lo descubras.—Kenny me dio una patada a Anthony en el estómago.

Anthony chocó con los lokers que estaban ahí.

—¡Kenny para!—gritó Olivia.

Él la ignoro.

—¿Como te sientes TemeRusso? ¿Nada bien?—Olivia estaba quieta, no sabía que hacer.—¡Arriba!

Kenny le pegó a Anthony en todos los lugares posibles.

Olivia trato de quitar a Kenny, pero él la empujó haciendo que caiga con su muñeca que solo trono, se quedó mirando, como Kenny golpeaba a Anthony.

En ese momento no sintió el dolor, solo sintió como su mano se enfriaba.

Se trato de levantar, trato de mover la mano pero fue imposible ya comenzaba a dolerle.

𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋; Robby KeeneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora