𝐎livia había sido inscrita a la escuela, pero tenía que darle el recorrido aún chico nuevo, ya que no había nadie que pudiera hacerlo.Hoy era de esos días que extrañaba Japón, podía salir a comprar tonterías y gastar el dinero que ganaba cuidando niños.
Podía ir a desayunar y pensar que era el personaje principal de algún libro, y que encontraría a Luke Howland caminado después de su accidente... ósea que estaba muerto y no se podía.
Pero la mente Olivia era abierta y muy extensa para todo necesitaba explicaciones, y por eso hacía preguntas, se sorprendía de muchas cosas, de la que mayoría de las personas de su edad no lo harían.
Estaba esperando a el chico nuevo, ¿cómo sería el? ¿Tendría un tatuaje? No apenas en un niño.
Le llegó un mensaje, era Malory estaba justo en ese momento en Berlín era de madrugada.
<<Dios que ganas de estar con ella>> pensó.
Dejó el teléfono; camino a la oficina del director, ahí vio a un niño morenito tenía la cara triste, ¿que le había pasado? Pensó Olivia.
Ella se acercó a él y habló.
—Hola amiguito, soy Olivia voy a enseñarte la escuela.—le dijo.
El niño alzó la mirada.
¿Esa chica era un ángel?
Por que era bellísima.
—H-Hola s-soy K-Kenny.—tartamudeó el niño sonrojado.
—Mucho gusto Kenny.—sonrió diciendo Olivia.—¿Vamos?
El niño asintió sonriendo.
Olivia le enseñaba la escuela y los talleres que había, el niño no prestaba atención solo la veía a ella hablando.
Cuando Olivia llevó a Kenny la práctica de basquet, espero a que el niño se cambiara.
Lo dejo ahí y vio a Anthony, él sabía que con Olivia podía impresionar a sus amigos.
—Oye, ¿podrías darme tu teléfono?—el niño le dijo.
Olivia se sorprendió por el atrevimiento del niño, pero luego sonrió y asintió.
Kenny se fue.
Y llegó Anthony con sus amigos.
—Ella es mi hermana Olivia.—los presento.
¿Desde cuando Anthony tenía amigos?
Cuando ella lo dejó apenas y se movía del sillón por estar con los aparatos.
—Hola, tengo que irme pero nos vemos luego.—Olivia dijo.
Los niños asintieron.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋; Robby Keene
FanfictionOlivia LaRusso llega a el valle luego de irse a un internado a Japón. Robby Keene se da cuenta que de la única LaRusso que estuvo enamorado no la conocía. Olivia llegó a la vida de Robby como un ángel. "I saw this angel I really saw an angel" ...